Juguetes medievales infantiles divertidos elaborados en madera cartón látex: arcos ballestas cascos escudos espadas pistolas hachas dagas armaduras peluches

Vestidos medievales Piccola Donna para niñas

Nos acaba de llegar la nueva colección 2018-2019 de vestidos medievales para niñas “Piccola Donna” con la que querrás vestir a tu princesita en esa ocasión especial de una fiesta o evento medieval,  o para cuando quieras que vaya a una presentación del colegio o de la familia en la que necesite lucirse y deslumbrar por su tierno y hermoso modelito que no dejará indiferente a nadie.

Entre la colección medieval de vestidos para niñas, tenemos entre otros, estos bellos modelos.

Son vestidos confeccionados en algodón al 100% y se aconseja lavarlos a mano.

Están fabricados en diferentes tallas y colores, para que puedas elegir el que mejor le quede a tu niña.

VER MÁS TRAJES MEDIEVALES PARA ÑIÑA

VER MÁS ARTÍCULOS PARA NIÑAS Y NIÑOS

Tienda Medieval premiada entre las tres mejores tiendas online de Aragón

Los premios Ecommerce Tour Zaragoza 2018, del pasado jueves 20 de septiembre, premiaron a las tres mejores tiendas online de la región. El segundo premio fue para Tienda Medieval. Subió al escenario a recoger el premio Luis A. Serrano, su fundador, afirmando que “estamos muy agradecidos con el premio porque además este año cumplimos 10 años y este galardón supone para nosotros un reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante esta última década”.

Funidelia, Tienda Medieval y Brand Club, se consolidan como los mejores comercios online de Aragón, según el jurado del Ecommerce Tour Zaragoza 2018. Más de 200 asistentes se dieron cita en esta jornada, que supone la sexta parada del RoadShow #EcommerceTour, donde se pudieron conocer, compartir y analizar las últimas tendencias en comercio digital.

Los premios se entregaron dentro de la jornada Ecommerce Tour, celebrada en Zaragoza, en la que se abordaron diferentes aspectos del ecommerce, además de darse a conocer experiencias de éxito de empresas internacionales, nacionales y locales.

Varios medios de comunicación dieron a conocer la noticia, entre ellos:
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/
https://www.eleconomista.es/aragon/noticias/
https://ecommerce-news.es

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE ÉPOCA DE TIENDA MEDIEVAL

Chaqueta del pirata Barbanegra

El pirata Barbanegra, cuyo nombre real era Edward Teach, sigue siendo una figura muy popular. Entre sus primeras fechorías se cuentan la captura de un carguero español que procedía de La Habana, otro de las Bermudas y un tercero de Madeira y con dirección a Carolina del Sur.

En junio de 1718, contaba con cuatro barcos grandes, otros menores y unos 400 hombres. Asistía a fiestas fastuosas, donde el pirata hacía gala de su mal comportamiento y donde asediaba a las mujeres.

Su abundante y larga barba negra y su elevada estatura impactaban cuando se mostraba armado con varias espadas, cuchillos y una pistolera con tres juegos de pistolas de diversos calibres.

Sobre Barbanegra hay muchas historias y leyendas que han sido llevadas al cine, a la literatura, series de televisión, comics, video juegos, etc.

VER CHAQUETA DEL PIRATA BARBANEGRA

VER DEMÁS COMPLEMENTOS DE FAMOSOS PIRATAS

VER ESPADAS DE LOS PIRATAS

¿Cómo comprar en Tienda-Medieval?

Tienda-Medieval es un comercio electrónico y un espacio cultural, informativo y didáctico dedicado a la historia antigua y medieval. Los artículos medievales aquí mostrados pueden adquirirse en nuestro comercio virtual Tienda-Medieval.com. Trabajamos con las mejores fábricas españolas de Toledo, Teruel, Valencia y Zaragoza y otras fábricas europeas de Alemania, Italia, Dinamarca y República Checa.
BODEGA MEDIEVAL2
Nuestros artículos son elaborados artesanalmente por lo que requieren de una gran dedicación, empeño y profesionalidad en su fabricación.
Entre nuestros artículos puede encontrar espadas, armaduras, sables, floretes, katanas, trajes y vestidos medievales, decoración medieval, jaimas, gualdrapas, estandartes y pendones, escudos heráldicos, libros, joyería, réplicas de armas antiguas y los más bellos complementos de la temática medieval.
BODEGA MEDIEVAL5