Nuestra más variada y especializada factoría medieval

En nuestra tienda medieval tenemos la más variada y especializada factoría medieval con todos los artículos y productos de época que necesites, desde espadas, sables, escudos, cascos y armaduras hasta ropa, marroquinería, bisutería, decoración y una bella sección infantil. Nuestra exigente clientela sabe que los productos que vendemos están fabricados por expertos artesanos y manufactureros que conocen la época histórica de sus creaciones y son fieles a ella.

Nuestra excelente relación calidad y precio viene muy bien equilibrada, por eso la satisfacción de nuestros compradores es una de nuestras garantías de éxito, lo mismo que por el seguimiento y la cercana atención personalizada que les brindamos siempre.

Desde recreacionistas, coleccionistas, amantes de la historia y del arte, pasando por representantes del teatro, la ópera, el cine y la televisión son las personas que siempre nos visitan y nos compran porque encuentran en nuestra tienda medieval toda la factoría medieval específica y diversa al alcance de un click.

Vendemos productos oficiales y con sello de calidad de los más emblemáticos artículos de la Edad Media.

También nos especializamos en diferentes etapas de la historia como la época griega, romana, vikinga, celta, ibérica,  árabe, china, japonesa, escocesa, renacentista, etc.

Nuestros complementos medievales y de época, como los bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc. son de los más demandados.

Lo mismo que nuestra forja medieval fabricada por familias que llevan mucho tiempo dedicadas a esta hermosa labor.

Las más famosas espadas históricas y de películas están en nuestro catálogo. Al igual que diversas y representativas armas de la historia, como las hachas, lanzas y alabardas, dagas, mazas, preciosas réplicas de armas de fuego antiguas, etc.

Tenemos armaduras decorativas y funcionales y podrás encontrar cada una de las piezas que componen una armadura, ya sean de cuero o de acero de la más alta calidad.

La temática templaria, masónica, espartana, de los gladiadores y samuráis es de las más demandadas en la factoría medieval de nuestra tienda.

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMADURAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ESPADAS DE TODAS LAS ÉPOCAS

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE COMPLEMENTOS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA DE DECORACIÓN MEDIEVAL

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ROPA DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL INFANTIL

Trajes renacentistas de hombre

El Renacimiento fue una importante corriente cultural e intelectual, que se extendió por toda Europa Occidental entre el siglo XIV y el siglo XVI. Los pañeros flamencos crearon los tejidos mas lujosos del continente utilizando como materia prima lanas importadas de Inglaterra.

Los gremios más poderosos y ricos eran los que estaban relacionados con el trabajo textil. La ropa era un tema importante de la próspera Edad Media. Las ropas masculinas se hacian con tejidos tupidos, lujosos y suaves, como terciopelo, brocado y damasco.

Los hombres y mujeres de la clase media utilizaban prendas con mangas desmontables o con doble manga, una estrecha sujeta a la prenda interior, y otra mas amplia sujeta al cuerpo del vestido, permitiendo de esta manera cambiar el aspecto de una prenda. Las costuras de las prendas generalmente eran abiertas, dejando visible el forro de la misma.

VER TRAJES RENACENTISTAS DE HOMBRE

VER ROPA MEDIEVAL DE HOMBRE Y DE MUJER

VER ROPA MEDIEVAL INFANTIL