Katanas y otras memorables espadas japonesas decorativas y funcionales que asombran por su belleza y simbolismo del espíritu y poder de los Samuráis

Katanas Final Fantasy

Final Fantasy VII: Advent Children es la película secuela del juego Final Fantasy VII, lanzado en 1996 por SquareSoft para la consola Playstation de Sony y para PC. La pelicula salió en Japón el día 14 de Septiembre del 2005 en dos ediciones con distinto contenido. La primera versión se llama Standard Edition y la segunda, una versión especial limitada, se llama Advent Pieces.

Katana de Kadaj de Final Fansasy - Katanas Final Fantasy

Una de las armas más poderosas e interesantes de la película es Souba, que es una katana de doble filo que pertenece a Kadaj. La longitud de esta katana es de 111 centímetros. Es desmontable en 2 piezas, que se unen en el mango. La vaina es doble, y está fabricada en madera.

Katana Renji Abarai de Bleach 450x259 - Katanas Final Fantasy

Kadaj es un gran guerrero quien lidera una banda que lleva su nombre, kandaj, formada por dos guerreros más que son sus hermanos mayores Loz y Yazoo. Su deseo es buscar a su madre y es capaz de llevar a la destrucción al mundo entero solo por encontrarla.

Espada Squall Final Fantasy VIII - Katanas Final Fantasy

También tenemos la espada larga Squall, que en lugar de empuñadura tiene un rifle o una pistola. Y la katana Sephiroth.

Katana Sephiroth Final Fantasy VII - Katanas Final Fantasy

VER MÁS FINAL FANTASY

VER MAS KATANAS DE PELÍCULAS

VER KATANAS ANIME

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS Y VIDEO-JUEGOS

VER TODO TIPO DE KATANAS

Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Aprovecha estos días de encierro obligatorio para darle rienda suelta a tu pasión medieval. Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para hacer tantos pendientes o para dedicarnos con calma a aquello que tanto nos gusta. Pues estás en el momento ideal y no debes desperdiciarlo.

Sombrero De Pirata - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Cuántas veces has querido decorar con un estilo medieval esa bodega, ese bar, ese espacio o rincón favorito que tienes en tu casa? Pues mucho ánimo porque tu Tienda-Medieval no cierra, seguimos funcionando con normalidad, resistiendo y luchando contra el Covid-19 para que tú puedas adquirir, y con muy buenos descuentos, esos preciados artículos medievales que tanto te gustan.

Capa De Caballero Del Renacimiento - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Que tienes un  proyecto de recreación medieval para cuando pase esta crisis? Que tienes planificada una boda medieval? Que eres productor y/o director de cine, teatro, T.V. y necesitas la ropa y artículos medievales pertinentes para tu genial idea? Que hay un evento medieval, feria medieval, mercado medieval, campeonato medieval que se pueden realizar en los próximos meses?

Lámpara de forja y madera - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

O sencillamente eres un coleccionista o apasionado de las espadas o practicas un deporte con ellas y quieres renovarlas o aumentarlas? No lo aplaces, aprovecha este momento y crea, inventa, imagina, potencia y realiza ese sueño…

Espada larga esgrima medieval entrenamiento - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Nosotros estamos aquí para ayudarte a cumplirlo. Recuerda que te hemos preparado unos fabulosos descuentos para que no tengas excusa.

Capa De Lana Asidis - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

A pesar de todo, la vida sigue, el futuro está ahí. Quédate en casa, sigue todas las recomendaciones de salud y protección de las autoridades y aprovecha el tiempo para dedicarte a esa temática medieval que te fascina.

Estandarte Cuartelado Cruces Templarias 1 - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Por cierto, hay durante estos días películas fantásticas del medioevo y de grandes héroes y guerreros medievales para ver y disfrutar.

Casco Morrión Francés Flor De Lys S. XVI - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

 

VER DECORACIÓN MEDIEVAL

VER ROPA MEDIEVAL

VER ESPADAS Y SABLES MEDIEVALES

VER ARMADURAS, CASCOS Y ESCUDOS MEDIEVALES

VER RÉPLICAS DE LAS ARMAS MEDIEVALES

VER COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS MEDIEVALES

 

¿Realmente una katana puede cortar una bala?

Siempre hemos tenido la curiosidad de conocer si una katana japonesa sería capaz de soportar el ataque de un arma de fuego. En series y películas suele ser un enfrentamiento habitual y no en pocas ocasiones sale victoriosa la katana.

Katana mantis religiosa - ¿Realmente una katana puede cortar una bala?
Katana Mantis Religiosa

El arma blanca frente a la bala. ¿Superará esta terrible prueba?, ¿puede cortar una katana una bala? En el siguiente vídeo sometemos el acero de la katana a la peor prueba de todas vistas.

Katana Funcional Bushido 450x443 - ¿Realmente una katana puede cortar una bala?

En vez de una sola bala la atacaremos con una feroz ráfaga de fuego …

La katana resiste  1, 2, 3, 4, 5, 6, y hasta 7 balas. Además es capaz de cortarlas. Luego, eso sí, sucumbe ante tal aluvión de fuego.

Katana de lujo Tigre - ¿Realmente una katana puede cortar una bala?

Seguimos considerando la katana como la más poderosa arma blanca.

VER KATANAS

VER OTRAS ARMAS JAPONESAS