No dudes en contactanos. Somos expertos en Lanzas y alabardas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Lanzas y alabardas

Espadas y más armas medievales

Espada Italiana Renacimiento funcional Jiri Krondak

El arma medieval por excelencia era la espada. Aunque los guerreros medievales usaban más armas y, además, se protegían durante el combate con su gruesa armadura, escudos y cascos metálicos, para hacer frente a los cortes y golpes violentos …

Tridente Gladiador Retarius

Tridente Gladiador1

El tridente es una lanza u horca de tres pequeñas puntas o dientes. Fue utilizado para la pesca y como arma para un tipo de gladiadores romanos, que utilizaban una red para envolver su adversario y un tridente para …

El pilum romano

pilum

El pilum y la gladius eran las armas básicas del soldado legionario romano. Consistía en un asta de madera unida por remache a una vara metálica, midiendo aproximadamente dos metros de longitud y unos 900 gramos de peso. Algunos sostienen erróneamente que el …

Puntas de lanza para guerreros

Punta de lanza funcional Partesana

Las lanzas en la época medieval fueron armas muy útiles por su fácil manejo y fabricación barata. Las usaban desde campesinos, cuando se veían amenazados, hasta soldados de infantería para empujar o tirar al enemigo de su caballo. Con …

Lanzas y Picas Medievales para la Infantería

Imagen 1797

La lanza era un tipo de arma muy utilizada en la Edad Media por su fácil manejo y sencilla fabricación. Los grandes cuerpos de lanceros, ya fueran a pie o a caballo, resultaban muy efectivos armados con estas lanzas …

Alabardas Medievales

lanzas

Las alabardas son armas que han dejado una huella significativa en la historia militar europea. Estas armas de asta, conocidas por su impresionante apariencia y versatilidad en el campo de batalla, se han ganado un lugar especial en la …

Plumbata Romana

DARDO ROMANO PLUMBATA

El ejército romano tenía dos armas arrojadizas muy efectivas en el combate: el pilum y la plumbata. El pilum es anterior al siglo VIII a.C. y la plumbata es de principios del siglo III d.C. La plumbata romana era …

Berdiche Medieval

Hacha Bardiche Rusia Y Europa Del Este Para Combate Medieval Buhurt HMB Siglo XVI

El berdiche o bardiche medieval es un arma de asta con la punta en forma de hacha alargada que le permite ser usada como arma de corte y también de estoque. Se caracteriza por su cabeza muy grande y …

Punta de Lanza y Casquillo Lanza Griega Película 300

Punta de Lanza y Caquillo lanza Griega película 300

Punta de Lanza y Casquillo lanza Griega de la película 300, que fascinó a los espectadores por la historia del Rey Espartano Leonidas y sus 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el “dios-rey” persa Jerjes I y su …

Tienda de los Romanos

Lórica Hamata legionario romano

Bienvenidos a nuestra tienda de productos de la época romana y al fascinante mundo de la antigua Roma. La antigua Roma es una época rica en historia y cultura, que abarca desde el 753 a.C. hasta el 476 d.C. …

Tipos de puntas de lanza

Punta de lanza funcional Partesana

Punta de lanza Corcesca que se caracteriza por su diseño de 3 hojas. Este tipo de lanzas se hicieron muy populares en la infantería entre los siglos XVI y XVIII. El grosor de las hojas es de 5 mm. …

Lanza del beneficiario romano

Cabeza de Lanza de Beneficiario Romano 95 cm.

Los beneficiarios romanos fueron legionarios que, bajo el Alto imperio romano, realizaron labores de tipo policial en las vías y ciudades del imperio y servían como escoltas de gobernadores, legados y tribunos. Estaban exentos del servicio ordinario ya que …

Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Máscara Mempo Assassin

Aprovecha estos días de encierro obligatorio para darle rienda suelta a tu pasión medieval. Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para hacer tantos pendientes o para dedicarnos con calma a aquello que tanto nos gusta. Pues estás …