Lanzas y alabardas de la época griega romana y medieval muy temidas por su fuerza y eficacia en el campo de batalla

Regalos fuera de lo común para estas Navidades y Reyes Magos

Regalar lo hacemos todos, pero sorprender con el regalo no siempre se consigue. Lo que más alegría da a quien regala y a quien recibe ese regalo es que cause asombro, sorpresa. Y para lograrlo hay que salirse “de lo común”.

Colección 6 Mini-Espadas con expositor

En estas fiestas navideñas empezamos a pensar en qué regalar y en el presupuesto que tenemos que dedicar. Sabemos que no siempre lo más caro es lo más sorprendente y bonito.

Espada Templaria

Si quieres dejar a tus amigos y familiares “boquiabiertos” con tu regalo, te proponemos la temática medieval, esto es, el mundo de las espadas, los escudos, la decoración medieval, las armaduras, los trajes, la bisutería y los complementos medievales. Sin dejar de lado el apasionante y variado campo de las armas medievales, ni por supuesto, el fantástico e ilusionante mundo infantil medieval. Lo cual te brinda un abanico amplio de posibilidades en artículos y en precios.

Escudo medieval del Cid Campeador en madera decorada

Esta temática medieval vale para niños, niñas, hombres y mujeres. Ya verás lo acertado de tu decisión porque no solo obsequiarás algo bello y diferente, sino también algo cultural e histórico.

Miniatura caballero templario a caballo

Si quieres causar asombro a esa persona especial, seguro que lo conseguirás con un precioso ajedrez de época o un exquisito artículo medieval de escritorio.

MÁSCARA VENECIANA DE EPOCA

VER PRECIOSOS REGALOS DE TEMÁTICA MEDIEVAL PARA HOMBRES, MUJERES, NIÑOS Y NIÑAS

Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

No te dejes confundir, nuestro comercio electrónico Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval favorita por ser la mejor del mercado on-line de época y porque te da las mejores y más increíbles ventajas en tus compras, no solo por la calidad de nuestros productos y nuestro servicio, sino porque tienes ventajas añadidas únicas como transporte gratis cuando tu compra vale más de 30 euros, regalo seguro con tu compra sin importar el precio de la misma, rapidez en la entrega, seguimiento personalizado y contacto directo e inmediato cuando lo necesites.

Por esto Tienda-Medieval es la Tienda Medieval líder en el sector. No solo lo reconocen los expertos del comercio electrónico sino, principalmente, nuestros clientes que son nuestra prioridad. Así es como agradecemos vuestra fidelidad y confianza y os cuidamos con estos detalles que sabemos lo mucho que os gustan. Tendrás un regalo seguro por tu compra:

Ya ves lo hermosos, útiles y prácticos que resultan estos regalos, ya se trate de una mochila gymsack, una camiseta, una taza para beber tu café o tu té, un llavero o un precioso imán destapador de botellas para tu nevera. Este es el logo que encontrarás en los regalos que te obsequiamos:

Ya sabes, si deseas obtener ese artículo que buscas y te fascina de la Edad Media o de otra época, en nuestra Tienda-Medieval, tu Tienda Medieval, TODO lo que tanto anhelas del medioevo lo encontrarás. Sorpréndete viendo la gran cantidad, calidad y variedad de espadas, sables, katanas, cascos, escudos, armas y armaduras de los valientes guerreros vikingos, espartanos, romanos, templarios, etc. que tenemos para ti.

No lo dudes, tu pasión, tu afición, tu coleccionismo, amor y gusto por lo medieval y de época que te encanta, es algo que vale la pena, no solo por su valor histórico y cultural, sino por la belleza e imponencia de estas piezas.

Queremos seguir creciendo y mejorando para ofrecerte los mejores y más exclusivos productos de época y de la Edad Media.

En la web de nuestra Tienda-Medieval (www.tienda-medieval.com) verás este logotipo, así sabrás que somos nosotros:

VER PRECIOSO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE TU TIENDA-MEDIEVAL

VER TU REGALO EN TU PEDIDO

Estandartes Griegos

A los griegos debemos en gran medida la base de nuestra cultura Occidental en muchos aspectos como la organización política y social, el pensamiento filosófico, la arquitectura, la escultura, el deporte como las Olimpiadas, la enseñanza, el arte, la medicina, etc.

Las ciudades más importante de la Antigua Grecia eran Atenas y Esparta. Cada una poseía sus propias leyes, organización interna y sistema democrático, poseyendo en común la misma lengua, la misma religión politeísta, la comida mediterránea, etc.

Hipócrates y su juramento que aún hacen los médicos sigue vigente, lo mismo que su visión propia analítica e intuitiva para el descubrimiento y los avances de la medicina.

El pensamiento filosófico de los griegos se basaba en la exaltación de la razón y del saber, con corrientes tan diversas como su principales filósofos Sócrates, Platón y Aristóteles.

Los valientes guerreros griegos, hoplitas y espartanos y sus características armas eran esencialmente el escudo redondo, la coraza anatómica, el casco y las grebas, empleando una larga lanza como principal arma ofensiva y una espada para el combate a corta distancia.

La espada espartana era el arma secundaria de emergencia, solo se usaba si la lanza se había roto.

Los cascos griegos más conocidos como el casco corintio, llevaba un protector nasal y protectores en las mejillas, cubriendo gran parte de la cabeza, excepto los ojos, la boca y la barbilla.

El escudo era la principal arma de combate del guerrero espartano. Se fabricaban con madera y bronce.

La lanza griega hoplita podía medir más de 2 metros y se componía de tres piezas: asta, punta y regatón.

Otra parte esencial del equipamento del hoplita griego eran las grebas o espinilleras para proteger la pierna del guerrero, especialmente las espinillas y la tibia.

VER ESTANDARTES GRIEGOS

VER ESPADAS GRIEGAS

VER CASCOS GRIEGOS

VER GREBAS GRIEGAS

VER ESCUDOS GRIEGOS

VER CORAZAS MUSCULADAS GRIEGAS