Nuestra más variada y especializada factoría medieval

En nuestra tienda medieval tenemos la más variada y especializada factoría medieval con todos los artículos y productos de época que necesites, desde espadas, sables, escudos, cascos y armaduras hasta ropa, marroquinería, bisutería, decoración y una bella sección infantil. Nuestra exigente clientela sabe que los productos que vendemos están fabricados por expertos artesanos y manufactureros que conocen la época histórica de sus creaciones y son fieles a ella.

Nuestra excelente relación calidad y precio viene muy bien equilibrada, por eso la satisfacción de nuestros compradores es una de nuestras garantías de éxito, lo mismo que por el seguimiento y la cercana atención personalizada que les brindamos siempre.

Desde recreacionistas, coleccionistas, amantes de la historia y del arte, pasando por representantes del teatro, la ópera, el cine y la televisión son las personas que siempre nos visitan y nos compran porque encuentran en nuestra tienda medieval toda la factoría medieval específica y diversa al alcance de un click.

Vendemos productos oficiales y con sello de calidad de los más emblemáticos artículos de la Edad Media.

También nos especializamos en diferentes etapas de la historia como la época griega, romana, vikinga, celta, ibérica,  árabe, china, japonesa, escocesa, renacentista, etc.

Nuestros complementos medievales y de época, como los bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc. son de los más demandados.

Lo mismo que nuestra forja medieval fabricada por familias que llevan mucho tiempo dedicadas a esta hermosa labor.

Las más famosas espadas históricas y de películas están en nuestro catálogo. Al igual que diversas y representativas armas de la historia, como las hachas, lanzas y alabardas, dagas, mazas, preciosas réplicas de armas de fuego antiguas, etc.

Tenemos armaduras decorativas y funcionales y podrás encontrar cada una de las piezas que componen una armadura, ya sean de cuero o de acero de la más alta calidad.

La temática templaria, masónica, espartana, de los gladiadores y samuráis es de las más demandadas en la factoría medieval de nuestra tienda.

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMADURAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ESPADAS DE TODAS LAS ÉPOCAS

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE COMPLEMENTOS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA DE DECORACIÓN MEDIEVAL

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ROPA DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL INFANTIL

Máscara Predator

El Predator es una especie de extraterrestre que aparece en la película de ciencia ficción Predator. Es conocido por su caza que practica como deporte y las especies cazadas, entre las cuales los humanos o los Aliens, son consideradas trofeos. La saga empezó en 1987 con la aparición de la primera película Predator, en 1990 salió la segunda película Predator 2; en 2004 aparece la 3ª película de la saga llamada Alien vs Predator, en 2007 Alien vs Predator: Requiem y finalmente en 2011 Predators.

Estos depredadores han sido objeto de numerosos comics, novelas, videojuegos etc. Los famosos predators fueron creados por los hermanos Jim y Jhon Thomas. Estas criaturas que no tienen nombre son presentadas como grandes depredadores humanoides, serpientes y sensibles que poseen tecnología avanzada.

Son distintos a los seres humanos y se caracterizan por sus cuerpos resistentes a los daños y su capacidad de recuperarse de múltiples heridas de bala. Son expertos escaladores y se mueven rápidamente a través de árboles o por los tejados en busca de sus presas. Aunque son capaces de resistir a temperaturas muy bajas, los predators prefieren climas cálidos y pueden detectar fácilmente las diferencias de calor en su entrono, pero son incapaces de distinguir entre los objetos que tienen la misma temperatura.

La máscara de un depredador aumenta su capacidad de ver una gran variedad de espectros. Sus máscaras les permiten filtrar el calor ambiental de la zona, lo que les permite ver las cosas con mayor claridad y detalle. Gracias a ésta pueden respirar el oxigeno de la tierra. A lo largo de sus apariciones en el cine, los depredadores han sufrido numerosas variaciones de diseño; entre los cambios podemos destacar la ornamentación tribal en la frente, el mayor número de colmillos y las máscaras tribales con aspecto mortífero.

La máscara del predator cuenta con un sistema de visualización que afina la visión infrarroja de la criatura mediante la filtración de calor ambiental, y también le permite ver en el espectro. La tecnología que utiliza la máscara le facilita al predator ver en los niveles específicos de rayos X e identificar las enfermedades y el cáncer, así como recoger las señales de pulso y latido del corazón para seguir a sus presas. Tiene varios diseños que varían según el clan al que el Predator pertenezca o en el rango que éste tenga.

Máscara Predator

El casco sirve para detectar blancos y mediante un apuntador láser guiar los disparos del cañón en el hombro de la criatura, además de utilizarlos como protección contra el abraza caras. Cada individuo tiene una colección propia de máscaras.

VER MÁS MÁSCARAS

VER CARACTERIZACIÓN