Terroríficas máscaras para halloween y carnavales se complementan con pelucas maquillaje grilletes candados esqueletos sombreros mago bruja varitas mágicas

Terroríficas máscaras en látex de duendes y zombies

La máscara es un objeto que sirve para ocultar el rostro, generalmente en ciertas festividades, rituales o actuaciones escénicas. Representa la cara de una persona, un animal o un ser imaginario o fantástico. Las máscaras se han utilizado desde la antigüedad con propósitos ceremoniales y prácticos.

Máscara Orco

Se trata de una simplificación ornamental. Lo visible se reduce a los elementos básicos que transforman un rostro en máscara. Y la máscara es a su vez una representación, cargada de intenciones y simbolismos, convertidos en arquetipos que son parte del inconsciente colectivo e individual y representan los temores y aspiraciones de una civilización.

MASCARA ZOMBIE

Las máscaras están fabricadas en distintos materiales, unos de más calidad que otros. Hay un material excelente que se adapta perfectamente a la cara de la persona y da una apriencia de realismo absoluto. Se trata de las máscaras de látex.

MÁSCARA DE ORCO CON PELO

El látex es el material más elástico conocido. El látex ha sido un material clásicamente utilizado en caracterización y maquillaje, pudiendo ser utilizado para la imitación de heridas y cicatrices, la creación de orejas de elfo, la fabricación de prótesis o la simulación de una piel envejecida. El látex para caracterización se presenta en varias formas diferentes, pero es la espuma de látex la que cuenta con mayor aceptación.

 Máscara Orco Carnal con pelo

En la actualidad, las máscaras suelen usarse para los carnavales, para las fiestas de Halloween, para el teatro, para industria cinematográfica, etc.

Máscara Zombie Sesos - Terroríficas máscaras en látex de duendes y zombies

VER MÁS MÁSCARAS EN LÁTEX

Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de la época medieval, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados. Somos líderes en el sector del comercio electrónico de la Edad Media.

Capa Renacentista Aramis - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Tenemos la más amplia gama y calidad de espadas, sables, katanas, escudos, cascos, armaduras, dagas, réplicas de armas de fuego, ropa masculina, femenina e infantil del medioevo. Por eso en nuestra Tienda-Medieval te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Novedades para que descubras todas estas maravillas de época que no te puedes perder.

Tahalí doble para espalda - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Ya sea que desees decorar al estilo medieval, o comprar fantásticos complementos y accesorios (bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc.) o conseguir juguetería medieval infantil, TODO lo encontrarás en nuestra Tienda Medieval.

Vestido medieval Gudrun rojo azul - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda medieval y especialmente a visitar nuestra sección de Novedades y ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. Y lo mejor: tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Espada kabila árabe bronce1 - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE PRECIOS REBAJADOS

VISITA NUESTRA SURTIDA SECCIÓN DE NOVEDADES

 

Máscaras de películas famosas

Ya se trate del cine, la televisión, los vídeo-juegos o los comics, hay máscaras famosas por haberse quedado en el imaginario popular. Les proponemos algunas de estas máscaras como, por ejemplo, la máscara del vídeojuego Overwatch:

Máscara Reaper Overwatch - Máscaras de películas famosas

Otra máscara es la de la película Hellboy, basada en el cómic del mismo nombre:

Máscara Hellboy - Máscaras de películas famosas

Y la máscara de la película El Silencio de los corderos, que obtuvo cinco premios Óscar: a la mejor película, al mejor director (Jonathan Demme), al mejor actor (Anthony Hopkins), a la mejor actriz (Jodie Foster) y al mejor guion adaptado (Ted Tally). Es considerada un logro “cultural, histórico y estético” por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y la cinta original fue preservada por este ente gubernamental en 2011:

Máscara Silencio de los Corderos - Máscaras de películas famosas

Máscara V de Vendetta, una serie de diez comic books escritas por Alan Moore e ilustradas por David Lloyd:

Máscara V de Vendetta - Máscaras de películas famosas

Máscara de Espartano 300, una película épica de la fantasía histórica que relata la Batalla de las Termópilas y describe la historia del Rey Espartano Leónidas y sus 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el “dios-rey” persa Jerjes I y su armada de más de 100.000 soldados:

Máscara Espartano 300 - Máscaras de películas famosas

Máscara adaptada Assassin’s Creed, una serie de vídeo-juegos, historietas, libros, y cortos de ficción histórica:

Máscara Mempo Assassin - Máscaras de películas famosas

Máscara Predator o Depredador, es una criatura alienígena de ciencia ficción, que se caracteriza por ser cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas. Su primera aparición fue en 1987 en la película Predator.

Máscara Predator 1 - Máscaras de películas famosas

Máscara Doctor Peste, un médico especialista que trataba a aquellos que padecían de la peste negra que devastó en la Edad Media. Los doctores de la peste trataban a los pacientes según su acuerdo y eran conocidos como médicos municipales o comunitarios de la peste negra. Sus máscaras parecían picos de aves llenas de yerbas y flores aromáticos. Fueron personajes reales del medioevo.

Máscara Doctor Peste - Máscaras de películas famosas

Máscara de Orco u Ogro, son monstruos de la mitología celta, inventados para dar explicación a los hechos de sangre y asaltos acaecidos en los campos y bosques. Son de aspecto desagradable y actitud agresiva. Se ha dado un abundante uso de esta criatura tanto en la literatura fantástica como en los juegos de rol, así como en los derivados de ambos:

MÁSCARA DE ORCO CON PELO - Máscaras de películas famosas

Máscara de Zombie o Zombi, un sub género del cine de terror, de muertos vivos, también de la serie de cómics Marvel Zombies, del manga Highschool of the Dead (Apocalipsis en el instituto), así mismo del manga, de la serie japonesa One Piece, así como en The Walking Dead, de la editorial Image Comics. Una de las apariciones más recordadas de zombis en la televisión es el video Thriller, de Michael Jackson en 1983, donde aparecen zombis bailando con el cantante.

Máscara Zombie Sesos - Máscaras de películas famosas

VER MÁS MÁSCARAS Y PRODUCTOS DE CARACTERIZACIÓN