Terroríficas máscaras para halloween y carnavales se complementan con pelucas maquillaje grilletes candados esqueletos sombreros mago bruja varitas mágicas

Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

El Cyber Monday o cyber lunes es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de la festividad estadounidense de Acción de Gracias. El ciberlunes se ha convertido en un término del comercio electrónico internacional. Nuestra Tienda-Medieval es un comercio electrónico líder en la temática medieval y de época. Por eso nos sumamos a este evento ofreciéndote unas ofertas increíbles a las que no podrás resistirte.

Si eres un apasionado del mundo medieval, un coleccionista, un historiador, un recreacionista quedarás asombrado al ver la calidad y los precios tan rebajados que tenemos para ti.

Y si eres una persona organizada que desde ya estás comprando tus regalos de Navidad y de Reyes Magos para tus seres queridos, podrás encontrar magníficas espadas, cascos, sables, katanas, escudos, armaduras y TODO lo que necesites de la época medieval, como todas estas preciosas obras de arte que te estamos mostrando con estas imágenes.

Y si el regalo es para ti, porque te mereces lo mejor, pues aprovecha esta gran oportunidad de precios rebajados para ti. ¿Vas a perdértelos?

Qué te parece este precioso Tachi Samurái? Una auténtica obra de arte. ¡Y a mitad de precio!

O esta Daga magnífica también rebajada al 50%. En tu Tienda-Medieval siempre tenemos para ti unos precios rebajados estupendos.

También a mitad de precio, entre otos muchos productos más, tenemos esta espada americana en plata, inspirada en los principales acontecimientos históricos y en la fuerza del espíritu americano que han marcado el desarrollo de los Estados Unidos de América, que recoge los símbolos nacionales que relatan la historia del país, de su espíritu indomable y su amor a la libertad. Desde el pomo hasta la hoja, desde la bandera hasta la Gran Estatua, estos símbolos describen gráficamente para sus ciudadanos y el mundo entero el alma de los Estados Unidos. E pliribus unum – De muchos uno.

COMPRA CON PRECIOS REBAJADOS CYBER MONDAY EN NUESTRA TIENDA-MEDIEVAL

Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de la época medieval, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados. Somos líderes en el sector del comercio electrónico de la Edad Media.

Tenemos la más amplia gama y calidad de espadas, sables, katanas, escudos, cascos, armaduras, dagas, réplicas de armas de fuego, ropa masculina, femenina e infantil del medioevo. Por eso en nuestra Tienda-Medieval te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Novedades para que descubras todas estas maravillas de época que no te puedes perder.

Ya sea que desees decorar al estilo medieval, o comprar fantásticos complementos y accesorios (bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc.) o conseguir juguetería medieval infantil, TODO lo encontrarás en nuestra Tienda Medieval.

Te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda medieval y especialmente a visitar nuestra sección de Novedades y ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. Y lo mejor: te damos siempre un obsequio medieval precioso y práctico no importa cuál sea el precio de tu compra y, además, tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS Y PRECIOS REBAJADOS

VISITA NUESTRA SURTIDA SECCIÓN DE NOVEDADES

 

Regalos para la Navidad y Los Reyes Magos

Se acerca el fin de año y debemos estar pensando en qué regalar a nuestros niños, a nuestros parientes y a nuestros amigos. Hay mucha oferta en el mercado y casi siempre es “lo mismo”. Quisiéramos marcar la diferencia y dar un toque especial a nuestros obsequios navideños, siendo originales, elegantes y acertados. Y claro que se puede.

Para ser diferentes, especiales, originales y elegantes en nuestros regalos debemos pensar en obsequios curiosos y útiles, que no quiere decir que sean caros. Existe un amplio abanico de posibilidades y de precios para elegir y, desde aquí, queremos ayudarte en tu acertadísima elección.

¿Qué tal regalar a un hombre una preciosa espada medieval o un curioso y exclusivo juego de ajedrez? ¿O un bello y útil elemento para su escritorio u oficina? ¿O unas maravillosas panoplias medievales?

Y para los peques un juguete medieval o un traje medieval bello, elegante y divertido, que gozará y mostrará orgulloso a sus amiguitos y amiguitas.

Con las mujeres también podrás acertar con un bello y elegante traje medieval u obsequiándole algo que le sirva para complementarlo con una exclusiva pieza de bisutería medieval o con un precioso bolso  que le encantará y, más aún, si la asombras con una hermosa diadema o una exquisita tiara de época. A ella tampoco la dejarás indiferente si le regalas “algo fuera de lo común” para decorar sus espacios privados de manera imaginativa como la forja medieval, unos bellos cojines medievales, o unas fantásticas máscaras venecianas.

Y para nuestro hogar y para nuestros amigos y compañeros de oficina, no te equivocarás si los sorprendes con una bella miniatura medieval.

Como puedes darte cuenta, da mucha alegría dar y recibir obsequios navideños distinguidos y muy lucidos. No dejes de sorprender con bellos complementos y con artículos de decoración, con los que dejarás al obsequiado u obsequiada muy feliz.

VER PRECIOSO CATÁLOGO DE REGALOS ORIGINALES