Navajas para coleccionistas con motivos medievales masónicos de los caballeros templarios y de películas. Es un arma blanca más corta que un cuchillo

Navajas Santo Grial y Caballeros Templarios

Desde los caballeros templarios, las leyendas del Santo Grial lo colocan como la reliquia más preciada y deseada de la cristiandad porque dicen que Jesús bebió en esa copa en la Última Cena con sus discípulos (y en la que José de Arimatea recogió la sangre de Cristo cuando fue crucificado), leyendas que alcanzaron su punto álgido en la época de las Cruzadas.

Navaja Santo Grial asistida 1 - Navajas Santo Grial y Caballeros Templarios

Se afirma que en la catedral de Valencia se encuentra el Santo Grial “tanto por los datos arqueológicos como por el testimonio de la tradición y los documentos que se poseen, es completamente verosímil que este hermoso vaso estuviera en las manos del Señor en la víspera de su Pasión”. Otros afirman que está en el Sacro Patino, en la catedral de Génova. Y en otros lugares más.

Navaja caballero templario hoja negra - Navajas Santo Grial y Caballeros Templarios

El Santo Grial y los Caballeros Templarios vienen casi unidos en estas leyendas sobre la reliquia del Cáliz y ha dado lugar a varias películas, series, novelas, etc.

Navaja Caballeros Templarios asistida - Navajas Santo Grial y Caballeros Templarios

Las leyendas sostienen que podría estar en Glastonbury, Inglaterra, junto a un río donde la sangre fluye roja, o escondido por los templarios durante las Cruzadas. Otras dicen que probablemente haya un ejemplar enterrado bajo Rosslyn, en Escocia, en una pequeña capilla rodeada de bosque, a escasos 15 kilómetros de Edimburgo.

Navaja caballero templario blanca - Navajas Santo Grial y Caballeros Templarios

En algunos textos de la Baja Edad Media aparece transcrito como “San Gréal”, lo que ha dado lugar a interpretaciones esotéricas, según las cuales el nombre derivaría de una supuesta forma «Sang Réal», es decir, “sangre real”.

Navaja caballero templario negra - Navajas Santo Grial y Caballeros Templarios

¿Cómo la historia de los Caballeros Templarios se entrelazó con el misterioso objeto conocido como el Santo Grial? El mito de origen medieval vincula la copa de Cristo con los caballeros cruzados. Las eyendas siguen escribiéndose…

NAVAJA ESCUDO Y SELLO TEMPLARIO - Navajas Santo Grial y Caballeros Templarios

Así, la Orden del Temple, es uno de los temas de la historia que más enigmas y secretos cobija aún en su interior. No sólo fue la más importante orden de caballería medieval, sino que su relevancia, su impronta histórica se mantiene hasta hoy, setecientos años después de su terrible e injusto fin a manos de Felipe IV rey de Francia y del Papa Clemente.

NAVAJA CON ESCUDO TEMPLARIO - Navajas Santo Grial y Caballeros Templarios

VER MÁS NAVAJAS CON MOTIVOS TEMPLARIOS

VER MÁS DAGAS MEDIEVALES

VER CUCHILLOS DE ÉPOCA

Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de la época medieval, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados. Somos líderes en el sector del comercio electrónico de la Edad Media.

Capa Renacentista Aramis - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Tenemos la más amplia gama y calidad de espadas, sables, katanas, escudos, cascos, armaduras, dagas, réplicas de armas de fuego, ropa masculina, femenina e infantil del medioevo. Por eso en nuestra Tienda-Medieval te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Novedades para que descubras todas estas maravillas de época que no te puedes perder.

Tahalí doble para espalda - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Ya sea que desees decorar al estilo medieval, o comprar fantásticos complementos y accesorios (bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc.) o conseguir juguetería medieval infantil, TODO lo encontrarás en nuestra Tienda Medieval.

Vestido medieval Gudrun rojo azul - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda medieval y especialmente a visitar nuestra sección de Novedades y ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. Y lo mejor: tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Espada kabila árabe bronce1 - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE PRECIOS REBAJADOS

VISITA NUESTRA SURTIDA SECCIÓN DE NOVEDADES

 

Colección de objetos templarios

Los objetos templarios tienen una demanda muy elevada a nivel mundial y, día a día, lejos de reducirse se incrementa más y más. Son muchas las personas amantes de la temática medieval y los coleccionistas son unos apasionados por adquirir las piezas más bonitas y representativas del arte medieval y, especialmente, templario.

PERCHERO TEMPLARIO CON EMPUÑADURA DE ESPADA

Para los coleccionistas de objetos y arte templario existe un amplísimo catálogo de productos preciosos y de la más alta calidad, que vienen en todos los precios para todos los bolsillos.

Armadura Caballero Templario con escudo

Hay para todos los gustos y posibilidades, puesto que los objetos templarios no sólo sirven para decorar bellamente, sino que muchos de ellos pueden usarse o ponerse.

MINIATURA ARTESANAL DE CABALLERO TEMPLARIO CON ARMADURA A CABALLO

Entre los objetos templarios encontramos armaduras decorativas y funcionales de gran tamaño o en miniatura, espectaculares espadas decorativas y funcionales, dagas, abrecartas, material de escritorio como pisapapeles, sujetalibros, bolígrafos; también encontramos trajes medievales para hombre, mujer, niños y niñas, petos, guanteletes, cascos, escudos y todas las piezas de armaduras funcionales, estandartes, guerreros en miniatura, brazaletes, cojines, huellas históricas templarias, llaveros, camisetas, colgantes, anillos, imanes y un largo etcétera.

Escudo Templario

Si eres un coleccionista de objetos templarios, te ofrecemos una amplia, bella y fina gama de objetos de mucha calidad y buen gusto.

Pisapapeles sello templario

 

VER ESPADAS TEMPLARIAS

VER COLECCIÓN DE OBJETOS TEMPLARIOS

VER OTROS COMPLEMENTOS TEMPLARIOS