Regalos temática medieval sorprendentes distinguidos útiles tan originales que marcan la diferencia. Bellos y acertados obsequios para halagar a alguien

Broches Medievales

Un broche es un conjunto de dos piezas de metal que se enganchan entre sí y resulta ser un accesorio muy estético sobre las prendas de vestir. Es un bonito complemento, tanto femenino como masculino, que engalana y embellece la ropa que nos pongamos.

BROCHE CIERRE DE CAPA

Generalmente está formado por dos partes, la parte decorativa que se coloca hacia el frente y la fijación oculta detrás que está soldada o pegada a la parte decorativa que es la que se deja ver.

Cierre de capa Templario

El broche es un objeto de materiales y formas variables, aunque el método de fijación (generalmente en metal) sigue siendo habitualmente similar al de un imperdible.

Cierre capa Templarios por delante y por detrás

El antepasado del broche es la fíbula, que es como una aguja y las primeras datan de la edad de bronce. Como ejemplo, tenemos esta réplica auténtica del broche de la mano y brazo derecho del Rey de las siete coronas, del Juego de Tronos.

Los broches tienen distintos estilos y formas, uno de estos estilos muy atractivos es el broche medieval y si los colocamos sobre un traje o vestido medieval o una capa medieval le proporcionará a estas prendas un toque muy elegante y especial.

Broche templario

El broche es un objeto a menudo, realizado en talleres creativos. Sin embargo, es también un objeto de joyería que puede estar hecho de metal precioso y decorado de piedras preciosas o semipreciosas.

 

Broche Sello Masónico

Tambien puede interesarte el cierre de capa Vikingo estilo Urnes con diseño de serpientes. Se puede colocar en túnicas o vestidos. Fabricado en bronce o plata. El estilo Urnes se caracteriza por representar animales entrelazados. El nombre proviene de una pequeña localidad Noruega en el Lustra Fjord.

VER MÁS BROCHES MEDIEVALES

VER MÁS BISUTERÍA MEDIEVAL

Carcaj para arqueros

El carcaj o la aljaba es una caja o cilindro de piel, madera o tela usada por los arqueros y colgada a la espalda para transportar las flechas, permitiéndoles alcanzarlas con facilidad y rapidez.

Su uso está documentado desde la prehistoria y la más antigua de que se tiene noticia es la que se encontró junto a Ötzi.

Facilita al arquero libertad de movimientos y al mismo tiempo accesibilidad a las flechas. Durante las batallas de la antigüedad las formaciones de arqueros solían clavar las flechas en el suelo justo frente a ellos para hacer el acceso a las flechas aún más rápido.

VER OTROS CARCAJ Y ACCESORIOS PARA ARQUEROS

VER ARCOS MEDIEVALES NO FUNCIONALES

Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

Las bodas y las comuniones son las celebraciones que más ilusiones y emociones causan en los celebrantes, familiares, amigos e invitados. Y ya estamos acercándonos a la época primaveral donde más suelen celebrarse estos maravillosos acontecimientos.

Espada Colada para bodas

Los niños acuden preparados para celebrar su primera comunión, al igual que los novios también se preparan para su boda. Y ese día tan esperado…  ¡por fin llega!

Espada Tizona de bodas

Ya sabemos que lo más importante es la buena preparación de los celebrantes, pero en medio de todo esto están también los preparativos de la boda y los preparativos de las comuniones donde todos estamos pendientes y no queremos dejar escapar ningún detalle: trajes, invitaciones, banquete, regalos, recuerdos, reserva del restaurante, fotógrafos y un largo etcétera.

Tizona para Bodas

Pero lo que no puede faltar es la preciosa espada como detalle y regalo para los festejados y con la que también suele cortarse la respectiva tarta.

Cimitarra para bodas

La espada para la primera comunión y la espada para la boda son imprescindibles y son el mejor recuerdo perdurable que pueden guardar, tanto los niños que hacen su primera comunión, como los novios que se casan.

Espada Tizona Comunión

La espada tiene un significado muy positivo, porque es símbolo de valentía, coraje y decisión, virtudes tan propias para vivir y para enfrentar las dificultades propias de la vida.

DETALLE ESPADA PRIMERA COMUNIÓN

No solo tu espada de la boda o de la primera comunión será un bello y perdurable recuerdo, sino que además será un precioso detalle decorativo que lucirá en ese sitio donde decidas colocarla.

Espada primera comunión

VER ESPADAS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

VER ESPADAS PARA LA BODA

VER OTRAS ESPADAS CEREMONIALES