Regalos temática medieval sorprendentes distinguidos útiles tan originales que marcan la diferencia. Bellos y acertados obsequios para halagar a alguien

Bolsa medieval para pócimas mágicas

Por pócima se entiende una bebida medicinal elaborada con materias vegetales que tiene poderes mágicos y un sabor desagradable. También se le conoce como brevaje, potingue o poción. En medicina antigua, era un preparado líquido de un peso de cuatro a seis onzas que se daba a cucharadas.

Existían pociones antiespasmódicas, anodinas, tónicas, estimulantes, atemperantes, etc. según los principios medicamentosos que formaran la base de su composición, por participar de las propiedades de ellos.

En las leyendas, las pociones mágicas son bebidas que sirven para curar, para hechizar o para envenenar. Son los magos, los hechiceros y las brujas quienes preparan las pociones y para ello emplean la magia junto con la mezcla de ciertas sustancias. La creación de pociones era una práctica común de la alquimia.

Entre las pociones más conocidas están:
El filtro de amor, que se supone que hace que una persona se enamore de otra.
El elixir de la vida.

Las pociones son muy recurrentes en juegos de rol y otros juegos ambientados en la fantasía medieval. Os presentamos este precioso bolso medieval con 3 botes para llevar las pócimas mágicas. Fabricado en cuero natural. Viene preparado para llevar colgado en el cinturón. Incluye los 3 botes vacíos. También hay con dos botes.

Y las varitas mágicas, al igual que el gorro de mago son complementos necesarios para los y las hechiceras.

VER BOLSA MEDIEVAL PARA PÓCIMAS MÁGICAS 

VER VARITAS Y BASTONES MÁGICOS

VER GORRO EN LANA DE BRUJA

VER GORRO EN LANA DE MAGO

VER OTROS BOLSOS MEDIEVALES

Varitas y bastones mágicos medievales

En todo el mundo, las varitas y bastones mágicos son popularmente conocidos como símbolo para hacer que la cosas sucedan de forma mágica e inesperada. Con un simple movimiento de estos objetos podemos, por ejemplo, desde hacer hablar a una roca hasta hacer que una persona, animal o  cosa se transforme en algo distinto a lo que es.

baston-mago-merlin

Las varitas y bastones mágicos han sido poseídos desde magos del antiguo Egipto hasta nuestros días. Aquellas personas que los poseían recibían los nombres de magos, druidas, brujas, hadas… Las varitas no solo eran usadas para canalizar las fuerzas sobrenaturales, sino también como instrumento en las ceremonias religiosas y como símbolo de poder.

eqw

Esas varitas eran talladas solo al amanecer o al atardecer, porque se consideraban los mejores momentos para capturar los poderes y la luz del sol. Las varitas eran fabricadas con espino, tejo, sauce y maderas de otros árboles que para ellos eran sagrados.

varita-magica-hermione

También se creía que el poder de una varita podía incrementarse al ponerle puntas magnéticas en los extremos, incrustándole cristales o tallando palabras mágicas o nombres sagrados. Una vez tallada la varita, el mago invocaba a los espíritus, demonios o dioses apropiados para que dotaran a la varita de sus preciados poderes.

varita-magica-mortifago-

En la actualidad solemos ver estos bastones o varitas mágicas en la películas o series de fantasía, como Harry Potter, El Señor de los Anillos… etc. y en los magos o artistas callejeros, en los cuales la varita o bastón tiene dos funciones principalmente: es el agente que, en apariencia, causa la magia y ayuda a distraer a la audiencia atrayendo su atención hacia una cosa mientras el mago hace otra disimuladamente.

varita-magica-snake

Y para completar estas varitas mágicas, nada mejor que mostraros este bello gorro de mago en lana:

No hay mago o hechicera que se precie que no tenga en su haber unas preciosas bolsas medievales para guardar sus pócimas mágicas.

VER MÁS VARITAS Y BASTONES MÁGICOS

VER GORRO DE MAGO

VER GORRO DE HECHICERA

VER BOLSA MEDIEVAL PARA GUARDAR PÓCIMAS MÁGICAS

VER PRECIOSOS COMPLEMENTOS MEDIEVALES