Reproducciones antiguas casi auténticas de cañones ametralladoras pistolas revólveres balas rifles trabucos polvoreras para coleccionistas y decoración

Tienda Medieval premiada entre las tres mejores tiendas online de Aragón

Los premios Ecommerce Tour Zaragoza 2018, del pasado jueves 20 de septiembre, premiaron a las tres mejores tiendas online de la región. El segundo premio fue para Tienda Medieval. Subió al escenario a recoger el premio Luis A. Serrano, su fundador, afirmando que “estamos muy agradecidos con el premio porque además este año cumplimos 10 años y este galardón supone para nosotros un reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante esta última década”.

Funidelia, Tienda Medieval y Brand Club, se consolidan como los mejores comercios online de Aragón, según el jurado del Ecommerce Tour Zaragoza 2018. Más de 200 asistentes se dieron cita en esta jornada, que supone la sexta parada del RoadShow #EcommerceTour, donde se pudieron conocer, compartir y analizar las últimas tendencias en comercio digital.

Los premios se entregaron dentro de la jornada Ecommerce Tour, celebrada en Zaragoza, en la que se abordaron diferentes aspectos del ecommerce, además de darse a conocer experiencias de éxito de empresas internacionales, nacionales y locales.

Varios medios de comunicación dieron a conocer la noticia, entre ellos:
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/
https://www.eleconomista.es/aragon/noticias/
https://ecommerce-news.es

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE ÉPOCA DE TIENDA MEDIEVAL

Chaqueta del pirata Barbanegra

El pirata Barbanegra, cuyo nombre real era Edward Teach, sigue siendo una figura muy popular. Entre sus primeras fechorías se cuentan la captura de un carguero español que procedía de La Habana, otro de las Bermudas y un tercero de Madeira y con dirección a Carolina del Sur.

En junio de 1718, contaba con cuatro barcos grandes, otros menores y unos 400 hombres. Asistía a fiestas fastuosas, donde el pirata hacía gala de su mal comportamiento y donde asediaba a las mujeres.

Su abundante y larga barba negra y su elevada estatura impactaban cuando se mostraba armado con varias espadas, cuchillos y una pistolera con tres juegos de pistolas de diversos calibres.

Sobre Barbanegra hay muchas historias y leyendas que han sido llevadas al cine, a la literatura, series de televisión, comics, video juegos, etc.

VER CHAQUETA DEL PIRATA BARBANEGRA

VER DEMÁS COMPLEMENTOS DE FAMOSOS PIRATAS

VER ESPADAS DE LOS PIRATAS

¿Cómo comprar en Tienda-Medieval?

Tienda-Medieval es un comercio electrónico y un espacio cultural, informativo y didáctico dedicado a la historia antigua y medieval. Los artículos medievales aquí mostrados pueden adquirirse en nuestro comercio virtual Tienda-Medieval.com. Trabajamos con las mejores fábricas españolas de Toledo, Teruel, Valencia y Zaragoza y otras fábricas europeas de Alemania, Italia, Dinamarca y República Checa.
BODEGA MEDIEVAL2
Nuestros artículos son elaborados artesanalmente por lo que requieren de una gran dedicación, empeño y profesionalidad en su fabricación.
Entre nuestros artículos puede encontrar espadas, armaduras, sables, floretes, katanas, trajes y vestidos medievales, decoración medieval, jaimas, gualdrapas, estandartes y pendones, escudos heráldicos, libros, joyería, réplicas de armas antiguas y los más bellos complementos de la temática medieval.
BODEGA MEDIEVAL5

Tienda-Medieval en la VI Feria de Tiendas Virtuales

Seguimos haciendo un poco de historia para recordar algunas de nuestras varias y siempre gratas experiencias cuando acudimos a la Feria de las Tiendas Virtuales de Walqa en Huesca. En esta ocasión, en la VI Feria estuvimos presentes con Tienda-Medieval presentando a nuestro templario Rodrigo y por primera vez al centurión romano Marcus.

MANIQUÍ CABALLERO TEMPLARIO PARA DECORAR

Además presentamos una muestra de armas medievales entre las que se incluía una amplia muestra de espadas históricas y fantásticas, katanas, wakizashi, tanto, así como una falcata, ballesta, pistolas renacentistas, revólver del Oeste …

Todo el que quiso pudo vestirse de medieval y fotografiarse con nuestros singulares guerreros. Sin duda una experiencia para repetir.

MANIQUÍ DAMA MEDIEVAL

También tuvimos la oportunidad de saludar a viejos amigos y conocer novedades del Comercio Electrónico, además de asistir a interesantes conferencias que a buen seguro nos ayudarán a continuar creciendo en nuestro empeño.

MANIQUÍ CENTURION ROMANO PARA DECORAR

Os invitamos a disfrutar del siguiente video para que veáis el ambiente que se disfrutaba el 30 de Marzo de 2011 en la Feria.

VER ARTÍCULOS DE ÉPOCA DE LA TIENDA MEDIEVAL