Ropa antigua y elegante con trajes y vestidos medievales de invierno y verano fidedignos a la historia que nunca pasan de moda para ferias y fiestas

Disfruta las fiestas de Halloween

Estamos en el mes de octubre en el que se celebra a nivel mundial las fiestas de Halloween, también conocidas como la noche de las brujas o de los muertos. Y, aunque parezcan terroríficas, resultan ser las fiestas más alegres y divertidas de las que puedan existir. No sólo son muy esperadas por los niños y los jóvenes, sino también por los adultos y personas mayores para disfrazarse y pedir dulces, además, son un motivo para reunirse, reir y bailar.

No solo las personas nos disfrazamos de lo que queramos, todo disfraz o vestido de época vale, sino que además nos ponemos máscaras y gorros  terroríficamente simpáticos.

Las casas, oficinas, bares, restaurantes, hoteles, comercios, etc. son decorados con motivos alusivos al Halloween y por donde vayamos encontramos esta divertida decoración.

Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso.

Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

El hecho de que esta fiesta haya llegado hasta nuestros días es, en cierta medida, gracias al enorme despliegue comercial y la publicidad engendrada en el cine estadounidense.

La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de muchas personas.

VER MÁSCARAS PARA HALLOWEEN

VER HUESOS HUMANOS

VER GORROS DE BRUJA Y DE MAGO

VER ESPADA DEL DEMONIO

Vestidos medievales Piccola Donna para niñas

Nos acaba de llegar la nueva colección 2018-2019 de vestidos medievales para niñas “Piccola Donna” con la que querrás vestir a tu princesita en esa ocasión especial de una fiesta o evento medieval,  o para cuando quieras que vaya a una presentación del colegio o de la familia en la que necesite lucirse y deslumbrar por su tierno y hermoso modelito que no dejará indiferente a nadie.

Entre la colección medieval de vestidos para niñas, tenemos entre otros, estos bellos modelos.

Son vestidos confeccionados en algodón al 100% y se aconseja lavarlos a mano.

Están fabricados en diferentes tallas y colores, para que puedas elegir el que mejor le quede a tu niña.

VER MÁS TRAJES MEDIEVALES PARA ÑIÑA

VER MÁS ARTÍCULOS PARA NIÑAS Y NIÑOS

Camisetas exclusivas con inscripciones templarias, romanas, egipcias y espartanas

Espectaculares camisetas 100% de algodón con bellísimos colores y atractivos estampados con las que lucirás muy bien y te diferenciarás por su exclusividad de diseño.

Vienen con inscripciones de época como espartanas, romanas, egipcias o templarias.

Os mostramos estos bonitos modelos, que sabemos te fascinarán.

VER CAMISETAS CON ESTAMPADOS DE ÉPOCA

VER ROPA Y TRAJES MEDIEVALES HOMBRE Y MUJER

VER VESTIDOS MEDIEVALES NIÑOS Y NIÑAS

 

Tienda Medieval premiada entre las tres mejores tiendas online de Aragón

Los premios Ecommerce Tour Zaragoza 2018, del pasado jueves 20 de septiembre, premiaron a las tres mejores tiendas online de la región. El segundo premio fue para Tienda Medieval. Subió al escenario a recoger el premio Luis A. Serrano, su fundador, afirmando que “estamos muy agradecidos con el premio porque además este año cumplimos 10 años y este galardón supone para nosotros un reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante esta última década”.

Funidelia, Tienda Medieval y Brand Club, se consolidan como los mejores comercios online de Aragón, según el jurado del Ecommerce Tour Zaragoza 2018. Más de 200 asistentes se dieron cita en esta jornada, que supone la sexta parada del RoadShow #EcommerceTour, donde se pudieron conocer, compartir y analizar las últimas tendencias en comercio digital.

Los premios se entregaron dentro de la jornada Ecommerce Tour, celebrada en Zaragoza, en la que se abordaron diferentes aspectos del ecommerce, además de darse a conocer experiencias de éxito de empresas internacionales, nacionales y locales.

Varios medios de comunicación dieron a conocer la noticia, entre ellos:
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/
https://www.eleconomista.es/aragon/noticias/
https://ecommerce-news.es

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE ÉPOCA DE TIENDA MEDIEVAL