Sables militares y emblemáticos Cosaco Kindjal Hutton Shashka Pirata Prusiano Dussack Radaelli Esgrima Polaco Oriental Kriegmesser Árabe Dao Iaito Napoleón

Adquiere nuestras fabulosas ofertas medievales

En nuestra tienda medieval tenemos precios rebajados en diferentes productos medievales de excelente calidad, como son espadas, cascos, escudos, armaduras, vestidos para mujer y trajes para hombres y niños. Si eres un apasionado de la Edad Media, no dudes que con nosotros siempre encontrarás todo lo relacionado con la temática del medioevo.

Es por esto que te invitamos a que visites frecuentemente en nuestra web la sección de ofertas, donde encontrarás auténticas gangas que no podrás perderte. Son muchísimos y variadísimos artículos de calidad y belleza indiscutibles.

Nuestro amplio abanico de posibilidades cubre desde la decoración medieval, hasta la juguetería medieval infantil, pasando por las más preciosas réplicas de armas medievales.

Para nosotros lo primero son nuestros clientes y nuestra prioridad es brindarles el mejor trato y servicio. Es por esto que tenemos un altísimo índice de satisfacción entre nuestros numerosos compradores, quienes generosamente nos han dado una altísima calificación en calidad del servicio.

Una manera de agradecerles su fidelidad y satisfacción es brindándoles la oportunidad de encontrar increíbles precios de ofertas y otras muchas garantías y oportunidades. Y como cumplimos 10 años, queremos agradecer tu confianza, dándote un precioso y práctico obsequio medieval con tu compra, cualquiera que sea el precio de la misma. Y transporte gratis con tus pedidos superiores a 30 euros.

Hacha vikinga siglo VIII

En este periodo de rebajas, no puedes perderte nuestros fabulosos descuentos en más de 1.300 artículos medievales.

VER PRECIOS REBAJADOS DE PRODUCTOS MEDIEVALES

Soportes para Katanas

Un soporte es algo, ya sea físico o simbólico, que sirve como sustento o puntal. Los soportes, por lo tanto, se utilizan para sostener o mantener una cosa. El soporte como objeto físico, puede ser un accesorio o una estructura que permite ubicar un objeto en un cierto lugar. Con un soporte se pueden colgar preciosas katanas.

SOPORTE DE PARED PARA KATANA

Los soportes para katanas pueden venir fabricados en madera o metal y pueden ser de sobremesa (superficies horizontales), de suelo (para sentar sobre el suelo) o preparados para colgar en la pared.

SOPORTE DE PARED KATANA

Indudablemente, las katanas son preciosas piezas; se puede decir que son obras de arte, que merecen ser expuestas para admiración del propietario y sus invitados.

SOPORTE PARA 3 KATANAS

Los coleccionistas pueden disponer de distintos modelos de soportes para sus katanas y espadas, a muy buenos precios y excelente calidad.

ARMERO VERTICAL PARA KATANA

También se puede adquirir un set de katana, wakizashi y tanto con su respectivo soporte.

VER MÁS SOPORTES PARA KATANAS

VER OTROS SOPORTES ARMEROS

VER TODO TIPO DE KATANAS

Soportes para espadas

La espada es el elemento decorativo medieval por excelencia. Una espada o varias, pueden aportar a un lugar un toque decorativo distinto, original y elegante. Para sacar el mayor rendimiento a su belleza, debemos colocarlas visualmente de forma correcta.

expositor-espadas-13-un

Para ello, podemos emplear los soportes de espadas con preciosos modelos y estilos.

Los coleccionistas pueden disfrutar de estos soportes fabricados en madera o metal. Los tipos de soportes pueden ser de sobremesa (superficies horizontales), de suelo (para sentar sobre el suelo) o preparados para colgar en pared.

Espadero expositor en forja para colgar 5 espadas

Pueden ser con capacidad para una o varias espadas.

panoplia-para-colgar-3-espadas

Entre los soportes, podemos encontrar varias formas como expositores, panoplias, espaderos y tablas de madera para colgar tu espada.

Soporte flor de lis para colgar 3 espadas

 

VER MÁS SOPORTES PARA ESPADAS

VER OTROS SOPORTES ARMEROS

VER TODO TIPO DE ESPADAS