Ropa y vestidos infantiles medievales y de época bellos cómodos excelente precio y calidad, que encantarán a los peques y lucirán felices en eventos

Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Aprovecha estos días de encierro obligatorio para darle rienda suelta a tu pasión medieval. Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para hacer tantos pendientes o para dedicarnos con calma a aquello que tanto nos gusta. Pues estás en el momento ideal y no debes desperdiciarlo.

Sombrero De Pirata - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Cuántas veces has querido decorar con un estilo medieval esa bodega, ese bar, ese espacio o rincón favorito que tienes en tu casa? Pues mucho ánimo porque tu Tienda-Medieval no cierra, seguimos funcionando con normalidad, resistiendo y luchando contra el Covid-19 para que tú puedas adquirir, y con muy buenos descuentos, esos preciados artículos medievales que tanto te gustan.

Capa De Caballero Del Renacimiento - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Que tienes un  proyecto de recreación medieval para cuando pase esta crisis? Que tienes planificada una boda medieval? Que eres productor y/o director de cine, teatro, T.V. y necesitas la ropa y artículos medievales pertinentes para tu genial idea? Que hay un evento medieval, feria medieval, mercado medieval, campeonato medieval que se pueden realizar en los próximos meses?

Lámpara de forja y madera - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

O sencillamente eres un coleccionista o apasionado de las espadas o practicas un deporte con ellas y quieres renovarlas o aumentarlas? No lo aplaces, aprovecha este momento y crea, inventa, imagina, potencia y realiza ese sueño…

Espada larga esgrima medieval entrenamiento - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Nosotros estamos aquí para ayudarte a cumplirlo. Recuerda que te hemos preparado unos fabulosos descuentos para que no tengas excusa.

Capa De Lana Asidis - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

A pesar de todo, la vida sigue, el futuro está ahí. Quédate en casa, sigue todas las recomendaciones de salud y protección de las autoridades y aprovecha el tiempo para dedicarte a esa temática medieval que te fascina.

Estandarte Cuartelado Cruces Templarias 1 - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Por cierto, hay durante estos días películas fantásticas del medioevo y de grandes héroes y guerreros medievales para ver y disfrutar.

Casco Morrión Francés Flor De Lys S. XVI - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

 

VER DECORACIÓN MEDIEVAL

VER ROPA MEDIEVAL

VER ESPADAS Y SABLES MEDIEVALES

VER ARMADURAS, CASCOS Y ESCUDOS MEDIEVALES

VER RÉPLICAS DE LAS ARMAS MEDIEVALES

VER COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS MEDIEVALES

 

Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Cuando hablamos de ropa nos referimos a prendas de vestir en diferentes diseños, colores y materiales como la piel o las telas de hilo, algodón, terciopelo, poliéster, antelina, paño, seda, nylon, etc.

Gambesón medieval negro - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

La ropa siempre debe ser bonita, de buena calidad, confortable y hacer sentir muy bien a quien la lleva puesta.

Vestido medieval Gudrun azul rojo - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

La ropa medieval es una ropa muy bien cuidada y fidedigna a la historia y usos del medioevo. La ropa medieval nunca pasa de moda, al contrario, el tiempo juega más a su favor porque la hace más valiosa, ya que nos habla de los usos, modos y costumbres que estaban en boga durante la época medieval con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los introducidos en Occidente (como los vestidos europeos) y en Oriente (como los vestidos árabes).

Traje medieval Monje marrón - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Seguir lo que se estila, o adoptar los usos y costumbres del país o pueblo donde se reside, siempre ha sido muy propio de las personas y nadie puede poner en duda que en el medioevo se llevaba una moda que marcaba ciertas tendencias y reflejaban los oficios y estratos sociales de aquel entonces.

Blusa medieval lazos beige - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

En pleno siglo XXI la ropa medieval, ya sean trajes o vestidos medievales de mujeres, hombres, niñas y niños, sigue siendo muy demandada, especialmente en Europa, Continente muy consciente y orgulloso de sus raíces e historia.

Armadura vikinga para niños - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

En toda Europa, especialmente en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Inglaterra, se celebran anualmente muchísimas festividades y recreaciones medievales, en las que sus gentes lucen preciosos y elegantes trajes y vestidos medievales de gran colorido, bellos diseños, excelentes materiales, y nos llevan a concluir que en el medioevo se lucía una ropa muy bonita.

Traje túnica medieval para niño - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Lo mismo podemos decir de las obras de teatro y de las películas de cine y de televisión, donde la temática medieval sigue muy en boga y no cabe duda de que siempre es garantía de éxito y de gran taquillazo. La industria cinematográfica se luce cuando a trajes y ropa medievales se refiere.

Túnica medieval para niñas Ylvi - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Cuántas veces hemos visto vestidos y trajes medievales espectaculares en las películas hollywoodienses, y quedamos todos admirados de tanta belleza e imaginación.

Vestido medieval Medusa negro rojo - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Hay tanta variedad, que no hay ninguna dificultad de escoger entre muchos diseños y calidades de ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños.

Túnica medieval sin mangas - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Los niños lucen estupendos con sus túnicas especiales para los y las peques. Es hermoso ver cuando van los padres con sus  niños y niñas vestidos de manera armoniosa en las festividades medievales.

Túnica Hospitalaria para niño - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

 VER ROPA MEDIEVAL DE MUJERES, HOMBRES, NIÑAS Y NIÑOS

VER PRECIOSOS COMPLEMENTOS PARA LOS TRAJES MEDIEVALES

Ropa Medieval de Invierno

En las estaciones invernales los seres humanos de todas las épocas nos hemos preocupado por vestirnos adecuadamente para protegernos del frío intenso. Hoy y antiguamente es una necesidad vital protegernos de las inclemencias del tiempo a través de una adecuada vestimenta de invierno. En la época medieval sabían hacerlo a través del uso de capas y capuchas medievales, gambesones y pieles de animales tratadas según la usanza.

Capa de mujer grande con capucha - Ropa Medieval de Invierno

Las sociedades del medioevo se encontraban estratificadas y la vestimenta era un factor determinante para clasificar a las personas por estratos sociales según sus ropajes y manera de vestir.

Capa medieval negra larga - Ropa Medieval de Invierno

La lana y las pieles baratas para el abrigo, constituían el ropaje de los siervos y campesinos. Los colores quedaban reducidos a las tinturas de más fácil y barata elaboración, obviamente estos colores variaban sutilmente dependiendo de la zona donde se encontraran. Entre los pobres abundaban los colores naturales de las telas, gris y marrón.

Capa medieval mostaza larga - Ropa Medieval de Invierno

Los más afortunados que gozaban de mayores privilegios sociales y económicos, vivían en un mundo más colorido, donde la ropa era generalmente más larga y brillante.

Gambesón Imperial - Ropa Medieval de Invierno

El gambesón era una “chaqueta” acolchada de mangas largas que protegía el torso del cuello hasta la cadera por delante y por detrás.

Gambeson medieval - Ropa Medieval de Invierno

El gambesón se ajustaba delante a través de correas o cintas de algodón. Las mangas se podían quitar fácilmente desabrochando los cordones.

Gambesón medieval con hebillas 1 - Ropa Medieval de Invierno

El lino era más apropiado para las ropas de los más pobres, mientras que la seda era el tejido que empleaban los más poderosos, engarzada y bordada con oro, a menudo con forros de pieles exóticas, incluyendo raras importaciones del África o del Medio Oriente, pero el zorro, el lobo y en las regiones más frías el oso parecen haber sido las más populares.

Capa piel de cabra oscura - Ropa Medieval de Invierno

El manto o la capa era símbolo de status, y no sólo para protegerse del frío. Los mantos oscuros simbolizaban que la persona atravesaba un período de duelo. Se desarrollaron una gran variedad de mantos, que podían ser mobatana (forrados de pieles), barragán (lana), y alifafe (hecho de diferentes pieles). Pieles comunes eran las de comadreja, conejo y cordero.

Capa medieval de lana con capucha - Ropa Medieval de Invierno

Un estilo peculiarmente español, que probablemente tiene su origen en la paenula romana, era completamente cerrado, más corto por detrás que por delante, y con una banda decorando el borde inferior delantero. Otro estilo tradicionalmente español, llevado por tanto hombres como mujeres, es el que tenía una abertura para el brazo izquierdo. Asimismo, se sigue llevando la capa visigótica corta.

Capucha medieval verde cordones1 - Ropa Medieval de Invierno

Se usan gorros como cofias en la España hispano-romana. El manto pesado es prenda para salir de casa y el manto ligero para estar en ella. También se lleva capa o zorama. La cabeza de los hombres y algunas mujeres se cubría y usaban sombreros de ala ancha, capuchas y gorros.

Capucha medieval cordones - Ropa Medieval de Invierno

La época medieval tenía un estilo muy propio y atractivo, tanto que en prendas actuales de vestir este estilo no ha desaparecido.

Capa Renacentista Aramis 1 - Ropa Medieval de Invierno

  • Capa medieval Francois, sin capucha - 41,31 €

    Capa medieval modelo Francois elaborada al 100% de algodón. La capucha de la foto NO corresponde a la capa, sino al tabardo modelo Renaud.

  • Capa medieval sin cruz, lana - 110,31 €

    Capa medieval con capucha sin la cruz de ningúna orden templaria. Es elaborada en lana con un forro tejido a mano de lino.

  • Capa medieval Paenula en lana - 110,16 €

    Capa medieval Paenula elaborada en lana. La Paenula fue un tipo de capa utilizada en el mundo Romano partir del siglo IV a. C. Se trataba de una pieza de tela de lana basta de forma oval con una capucha, similar al actual poncho. Fue introducida en Roma por influencia etrusca y […]

  • Capa Hospitalaria lana, S. XII - 110,31 €

    Capa de Caballero Hospitalarios elaborada en lana. Lo que comenzó como un grupo de comerciantes italianos que cuidaban a peregrinos en Tierra Santa, pronto se convirtió en una de las órdenes militares más poderosas de la época. Confeccionada en […]

  • Piel de oveja nórdica moteada natural, 110 cms. - 101,04 €

    Piel de oveja natural nórdica escandinaba de la raza de ovejas de cola corta del norte de Europa, moteada, 110 cms. ideal para usar como decoración; alfombra o en la pared. Cada pieza es única. Ideal para entornos de épocas griegas, romanas, vikingas, […]

VER CAPAS MEDIEVALES

  • Tiara de Guerrera Amazona - 39,51 €

    Tierra de Guerrera Amazona elaborada a mano. Elaborada en metal y latón. Se ajusta en la parte posterior mediante correas de cuero.

  • Cofia noble en terciopelo verde - 25,41 €

    Cofia señora de la nobleza medieval en terciopelo verde con redecilla. Lavar en seco.100% algodónBordura: 100% poliéster 

  • Sombrero medieval de Nerzul, cuero negro - 53,91 €

    Sombrero medieval modelo Nerzul elaborado en cuero de color negro. Todos los usuarios de magia necesitan un buen sombrero por su grandeza. El sombrero de Nerzul puede adaptarse a muchos personajes sabios y magos, y tiene un diseño muy versátil. Hecho con cuero […]

  • Sombrero medieval de Nerzul, cuero negro-azul - 53,91 €

    Sombrero medieval modelo Nerzul elaborado en cuero de color negro-azul. Todos los usuarios de magia necesitan un buen sombrero por su grandeza. El sombrero de Nerzul puede adaptarse a muchos personajes sabios y magos, y tiene un diseño muy versátil. Hecho con cuero […]

  • Sombrero medieval de Nerzul, cuero negro-marrón - 53,91 €

    Sombrero medieval modelo Nerzul elaborado en cuero de color negro-marrón. Todos los usuarios de magia necesitan un buen sombrero por su grandeza. El sombrero de Nerzul puede adaptarse a muchos personajes sabios y magos, y tiene un diseño muy versátil. Hecho […]

VER CAPUCHAS Y GORROS MEDIEVALES

  • Chaqueta de Armar, tipo gambesón, natural - 56,89 €

    Chaqueta de armar tipo gambesón. Las chaquetas de armar fueron una vestimenta extremadamente común en los guerreros medievales de los siglos XIV y XV. Una forma más corta de gambesón, se podían usar tanto sobre una camisa de malla como debajo. […]

  • Gambesón medieval bicolor Henry, amarillo-negro - 80,91 €

    Gambesón medieval modelo Henry. Se ajusta con cinco tiras de cuero que unen ambos lados. El acolchado está hecho de algodón y es un poco más delgado en los brazos para mejorar la movilidad, además está cosido con un patrón de […]

  • Subarmalis romana sin mangas - 146,83 €

    Subarmalis romana sin mangas (I-V siglo). La subarmalis era la protección que llevaban debajo de la armadura los guerreros romanos y es una palabra compuesta por 'sub' y 'armalis': 'debajo de la armadura'. Hecha a mano en lino rígido y rellena con al menos el 85% […]

  • Chaqueta de Armar, tipo gambesón - 56,89 €

    Chaqueta de armar tipo gambesón. Las chaquetas de armar fueron una vestimenta extremadamente común en los guerreros medievales de los siglos XIV y XV. Una forma más corta de gambesón, se podían usar tanto sobre una camisa de malla como debajo. […]

  • Gambesón de Arquero, S. XIV-XV - 117,76 €

    Gambesón de Arquero con un diseño inspirado en los modelos utilizados de finales del siglo XIV y principios del siglo XV. Nuestros gambesones están elaborados con un forro interior de algodón al 100%. Están acolchados con capas de mantas de […]

VER GAMBESONES MEDIEVALES

  • Túnica Vikinga Klappenrock Bjorn en marrón - 61,24 €

    Túnica-abrigo Vikinga Klappenrock Bjorn color marrón hecho en tela de resistente algodón forrado. El Klappenrock vikingo es una prenda de guerreros vikingos que se combina con unos pantalones holgados y una túnica. También recomendamos un […]

  • Túnica Vikinga Klappenrock Bjorn en rojo - 61,24 €

    Túnica-abrigo Vikinga Klappenrock Bjorn color rojo hecho en tela de resistente algodón forrado. El Klappenrock vikingo es una prenda de guerreros vikingos que se combina con unos pantalones holgados y una túnica. También recomendamos un […]

  • Abrigo pirata Costa de los Bárbaros - 252,90 €

    Este es uno de los abrigos piratas más ornamentados. Este majestuoso abrigo está confeccionado con exuberante terciopelo azul de algodón, amplios puños de época y un rico brocado con botones en la parte delantera abierta. Dos bolsillos […]

  • Capa de lana, Viajero - 177,30 €

    Capa de lana modelo Viajero. Todo viajero debe tener una prenda tan versátil como esta capa. Confeccionada con gruesa lana azul marino con forro de algodón negro. Esta capa lleva un manto doble y un cuello alto diseño Nehru. Se puede usar como una capa […]

  • Abrigo pirata Barbanegra - 143,10 €

    Esta es una de las chaquetas piratas más elegantes. El abrigo de Barbanegra está hecho de un brocado de algodón negro de peso medio para obtener un rico estampado de negro sobre negro. El diseño abierto está adornado con botones cubiertos de […]

VER ABRIGOS MEDIEVALES

VER ROPA MEDIEVAL PARA HOMBRES MUJERES Y NIÑOS