Ropa y vestidos infantiles medievales y de época bellos cómodos excelente precio y calidad, que encantarán a los peques y lucirán felices en eventos

Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Cuando hablamos de ropa nos referimos a prendas de vestir en diferentes diseños, colores y materiales como la piel o las telas de hilo, algodón, terciopelo, poliéster, antelina, paño, seda, nylon, etc.

Gambesón medieval negro - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

La ropa siempre debe ser bonita, de buena calidad, confortable y hacer sentir muy bien a quien la lleva puesta.

Vestido medieval Gudrun azul rojo - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

La ropa medieval es una ropa muy bien cuidada y fidedigna a la historia y usos del medioevo. La ropa medieval nunca pasa de moda, al contrario, el tiempo juega más a su favor porque la hace más valiosa, ya que nos habla de los usos, modos y costumbres que estaban en boga durante la época medieval con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los introducidos en Occidente (como los vestidos europeos) y en Oriente (como los vestidos árabes).

Traje medieval Monje marrón - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Seguir lo que se estila, o adoptar los usos y costumbres del país o pueblo donde se reside, siempre ha sido muy propio de las personas y nadie puede poner en duda que en el medioevo se llevaba una moda que marcaba ciertas tendencias y reflejaban los oficios y estratos sociales de aquel entonces.

Blusa medieval lazos beige - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

En pleno siglo XXI la ropa medieval, ya sean trajes o vestidos medievales de mujeres, hombres, niñas y niños, sigue siendo muy demandada, especialmente en Europa, Continente muy consciente y orgulloso de sus raíces e historia.

Armadura vikinga para niños - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

En toda Europa, especialmente en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Inglaterra, se celebran anualmente muchísimas festividades y recreaciones medievales, en las que sus gentes lucen preciosos y elegantes trajes y vestidos medievales de gran colorido, bellos diseños, excelentes materiales, y nos llevan a concluir que en el medioevo se lucía una ropa muy bonita.

Traje túnica medieval para niño - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Lo mismo podemos decir de las obras de teatro y de las películas de cine y de televisión, donde la temática medieval sigue muy en boga y no cabe duda de que siempre es garantía de éxito y de gran taquillazo. La industria cinematográfica se luce cuando a trajes y ropa medievales se refiere.

Túnica medieval para niñas Ylvi - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Cuántas veces hemos visto vestidos y trajes medievales espectaculares en las películas hollywoodienses, y quedamos todos admirados de tanta belleza e imaginación.

Vestido medieval Medusa negro rojo - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Hay tanta variedad, que no hay ninguna dificultad de escoger entre muchos diseños y calidades de ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños.

Túnica medieval sin mangas - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Los niños lucen estupendos con sus túnicas especiales para los y las peques. Es hermoso ver cuando van los padres con sus  niños y niñas vestidos de manera armoniosa en las festividades medievales.

Túnica Hospitalaria para niño - Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

 VER ROPA MEDIEVAL DE MUJERES, HOMBRES, NIÑAS Y NIÑOS

VER PRECIOSOS COMPLEMENTOS PARA LOS TRAJES MEDIEVALES

Envío rápido de Trajes Medievales a toda Europa

Nuestro stock textil (trajes medievales, estandartes, gualdrapas…) y disposición de los mismos, nos permite enviar a los países de la Unión Europea sus pedidos en un plazo muy breve. Los trajes y vestidos medievales que ponemos a su disposición han seguido un exhaustivo estudio, clasificándolos según el siglo o la etapa del Medievo a que corresponden.

Vestido medieval Karen marrón - Envío rápido de Trajes Medievales a toda Europa

De igual modo, así como la ropa medieval, también disponemos de complementos como los cinturones, correajes, tahalís, polainas, etc, diseñados en función del papel que tendrían que desarrollar y en materiales propios de la época como el cuero.

Pantalones vikingos cordones - Envío rápido de Trajes Medievales a toda Europa

Para complementar los trajes y los tabardos ponemos a su disposición una serie de camisetas y de pantalones de cota de malla, fabricados en algodón 100% ofreciendo una comodidad inmejorable sin perder el aspecto medieval que tenía la cota de malla en su época.

Armadura de cuero para niños - Envío rápido de Trajes Medievales a toda Europa

Los trajes están diseñados siguiendo las variantes que, a través de los siglos, han marcado las modas, como los anchos de manga, largos de bajos, frunces, escotes, tipos de manga, etc…

Vestido medieval mujer Ida - Envío rápido de Trajes Medievales a toda Europa

Intentamos que los tipos de materiales empleados sean, en lo posible, lo más parecido a los de la época, como algodones, linos, lanas, etc, así como los dibujos en los brocados, buscando siempre la mayor calidad para los trajes. Los detalles que tienen la mayoría de los trajes están bordados.

Camisa Campesino con botones - Envío rápido de Trajes Medievales a toda Europa

Disponemos de trajes listos para enviar de todos los personajes que ocupaban el Medievo: Reyes, nobles, doncellas, cortesanos, caballeros, juglares, trovadores, campesinos, bufones, etc.

Vestido Piccola Donna 1 - Envío rápido de Trajes Medievales a toda Europa

También tenemos una serie de trajes, capas, estandartes…etc. que se pueden personalizar a su gusto. Para la personalización solo hace falta ponerse en contacto con nosotros y con mucho gusto se los enviaremos.

Vestido De Noble Avington1 - Envío rápido de Trajes Medievales a toda Europa

VER COLECCIÓN TRAJES MEDIEVALES HOMBRE, MUJER, NIÑOS 

VER COMPLEMENTOS PARA TRAJES MEDIEVALES

Túnicas medievales para niñas y niños

Nos han llegado para los niños y las niñas unas preciosas túnicas medievales, para que puedan lucir a la usanza de la época medieval. Las tenemos en diferentes estilos y materiales.

Túnica medieval niño Linus - Túnicas medievales para niñas y niños

La túnica es una prenda de vestir amplia y larga, con mangas, que cubre desde el cuello hasta las piernas. Es propia de las vestiduras antiguas, como Israel, Grecia y Roma.

Túnica medieval para niñas Ylvi burdeos - Túnicas medievales para niñas y niños

También se denominaba túnica a una ropa interior o camisa sin mangas o con mangas cortas.

Túnica cuartelada niño 1 - Túnicas medievales para niñas y niños

Sabemos que te van a gustar mucho, casi más que a tu niño. La túnica sigue siendo una vestidura ampliamente usada, variando su longitud y la de sus mangas.

Túnica Hospitalaria para niño - Túnicas medievales para niñas y niños

Solía llegar hasta las rodillas o incluso los tobillos, y se usaba generalmente sobre la ropa interior

Túnica medieval para niños Eriksson verde - Túnicas medievales para niñas y niños

VER ROPA MEDIEVAL PARA NIÑOS

VER VESTIDOS MEDIEVALES PARA NIÑAS

VER JUGUETERÍA MEDIEVAL INFANTIL