No dudes en contactanos. Somos expertos en Temática de Stars Wars y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Temática de Stars Wars

Los seguidores de La Guerra de las Galaxias, tienen en su Tienda-Medieval todos los productos oficiales de Star Wars, con los que no solo podrán obsequiarse a sí mismos, sino también a sus seres queridos, proporcionando mucha diversión y alegría.

Figura Animatronic Baby Yoda The Child Star Wars

Star Wars, conocida en español como La Guerra de las Galaxias, es una serie de películas perteneciente al género de la ópera espacial épica. Esta saga cinematográfica, en la que tradicionalmente cada película corresponde a un episodio, fue originalmente concebida por el cineasta estadounidense George Lucas, quien ha sido el principal guionista, director y productor de los seis episodios con los que lanzó la franquicia, producidos todos ellos por la compañía Lucasfilm entre 1977 y 2005.

Casco Electronico The Mandalorian Star Wars

Desde que Lucas vendió Lucasfilm a The Walt Disney Company, en 2012, nuevos episodios de esta saga están siendo rodados y estrenados, además de algunas películas paralelas a la saga oficial de episodios.

Estatua Boba Fett Milestones Episode VI Star Wars 30 Cm.

La saga cinematográfica de la franquicia Star Wars ha derivado en otros medios de expresión tales como novelas, series de televisión, videojuegos, historietas, juegos de rol, de guerra o de miniaturas, etc.

Figura Death Watch Mandalorian The Mandalorian Star Wars 95 Cm.

Los nuevos aportes de todos esos medios han conformado el denominado “universo expandido”, a partir del cual se ha desarrollado de forma significativa el material ficticio de la saga.

Casco Electronico Stormtrooper Star Wars The Black Series First Order Stormtrooper

Además, este conjunto de medios ha profundizado en cuestiones apenas incorporadas en las películas originales, extendiendo por otra parte las tramas presentadas en cada trilogía.

Taza Droide de Star Wars

En Tienda Medieval tenemos las espadas, láser, pequeños peluches, decoración y tazas para el desayuno, entre otros, que ponemos a disposición de tantos amantes de Star Wars.

Taza Rey de Star Wars

VER TEMÁTICA DE STAR WARS