No dudes en contactanos. Somos expertos en Tienda de los Piratas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Tienda de los Piratas

Todo el mundo está familiarizado con los piratas de la historia, pero ahora es el momento de convertirte en uno. No hay límites para ser un pirata o identificarte con el estilo rojo, negro y blanco. La forma de hacerlo es a través de la compra de los mejores productos de nuestra tienda de temática pirata.

Sable pirata curvo para LARP 100 cm.

Ya sea que quieras ir completamente en traje o simplemente con algunos accesorios, la selección de productos en nuestra tienda pirata es para ti. ¡Bienvenido al mundo de los piratas!

Sombrero Pirata Marron En Cuero Sintetico

En nuestra tienda pirata ofrecemos una gran variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás todo, desde sombreros, tazas piratas, llaves de la fortuna, réplicas de espadas y de pistolas y las armas del capitán Jack Sparrow, Barbarroja, Barbanegra, Bartholomew Roberts, Francis Drake, Henry Morgan, etc. No puedes ser un auténtico pirata sin los mejores accesorios. Y cuando quieras ir todavía más allá, explora nuestras camisas, pantalones, botas, cinturones y parches todos con motivos marítimos.

Pistola pirata Jolly Roger

Incluso tu cocina se trasladará al colorido mundo de los piratas con un amplio surtido de artículos como tazas de metal y de cerámica para tomar un trago con el capitán.

Taza Decorativa De Los Piratas

Y en tu armario puedes tener preciosas camisetas con diseños de piratas, tanto para chicas como para chicos.

Camiseta Mujer La Vida Pirata En Blanco

Hoy en día la nostalgia por la historia de los piratas nunca ha sido mayor. Aprovecha esta oportunidad para convertirte en el pirata más temido del Caribe. En esta sección temática de nuestra tienda pirata encontrarás todos los artículos necesarios para sentirte como un auténtico pirata o corsario. No hay mejor lugar para obtener tu equipo pirata.

Abrigo capitan Morgan en terciopelo

VER TEMÁTICA TIENDA PIRATA

VER TODO PARA LOS Y LAS PIRATAS