Tienda-Medieval en la VI Feria de Tiendas Virtuales

Seguimos haciendo un poco de historia para recordar algunas de nuestras varias y siempre gratas experiencias cuando acudimos a la Feria de las Tiendas Virtuales de Walqa en Huesca. En esta ocasión, en la VI Feria estuvimos presentes con Tienda-Medieval presentando a nuestro templario Rodrigo y por primera vez al centurión romano Marcus.

MANIQUÍ CABALLERO TEMPLARIO PARA DECORAR

Además presentamos una muestra de armas medievales entre las que se incluía una amplia muestra de espadas históricas y fantásticas, katanas, wakizashi, tanto, así como una falcata, ballesta, pistolas renacentistas, revólver del Oeste

Todo el que quiso pudo vestirse de medieval y fotografiarse con nuestros singulares guerreros. Sin duda una experiencia para repetir.

MANIQUÍ DAMA MEDIEVAL

También tuvimos la oportunidad de saludar a viejos amigos y conocer novedades del Comercio Electrónico, además de asistir a interesantes conferencias que a buen seguro nos ayudarán a continuar creciendo en nuestro empeño.

MANIQUÍ CENTURION ROMANO PARA DECORAR

Os invitamos a disfrutar del siguiente video para que veáis el ambiente que se disfrutaba el 30 de Marzo de 2011 en la Feria.

VER ARTÍCULOS DE ÉPOCA DE LA TIENDA MEDIEVAL

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802