Tienda-Medieval premiada entre las tres mejores tiendas online de Aragón

Los premios Ecommerce Tour Zaragoza 2018, del pasado jueves 20 de septiembre, premiaron a las tres mejores tiendas online de la región. El segundo premio fue para Tienda-Medieval. Subió al escenario a recoger el premio Luis A. Serrano, su fundador, afirmando que “estamos muy agradecidos con el premio porque además este año cumplimos 10 años y este galardón supone para nosotros un reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante esta última década”.

PREMIO TIENDA MEDIEVAL AÑO 2018 1

Funidelia, Tienda-Medieval y Brand Club, se consolidan como los mejores comercios online de Aragón, según el jurado del Ecommerce Tour Zaragoza 2018. Más de 200 asistentes se dieron cita en esta jornada, que supone la sexta parada del RoadShow #EcommerceTour, donde se pudieron conocer, compartir y analizar las últimas tendencias en comercio digital.

TIENDA MEDIEVAL 1

Los premios se entregaron dentro de la jornada E-commerce Tour, celebrada en Zaragoza, en la que se abordaron diferentes aspectos del e-commerce, además de darse a conocer experiencias de éxito de empresas internacionales, nacionales y locales.

Tienda Medieval

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE ÉPOCA DE TIENDA-MEDIEVAL