Torneo Internacional de Combate Medieval 2015

A partir de octubre de 2015 y con carácter anual se celebrará el campeonato Internacional de Combate Medieval de España en las instalaciones del castillo de Belmonte, donde se espera la asistencia de los mejores equipos del mundo para batirse en las grandes modalidades de melé de grupo, 16 vs 16, 5 vs 5, y las tres modalidades de duelo.

COMBATE MEDIEVAL 2015

Las fechas, que ya están programadas, serán el 10, 11 y 12 de octubre. El éxito cosechado por el Campeonato Mundial de Combate Medieval celebrado en el castillo de Belmonte del 1 al 4 de mayo de 2014, motiva a esta nueva edición.

EQUIPO ESAÑOL DE COMBATE MEDIEVAL 2014

El Combate Medieval es un deporte de contacto, con combate real que se lleva a cabo a pié y el combatiente va equipado con armaduras y armas de los siglos XIV y XV. Desde la celebración del mundial en nuestro país este deporte ha ganado un gran número de adeptos, y no son pocos los que aspiran a competir en algunos de los clubes deportivos repartidos por la geografía española y que dará la oportunidad a los mejores de representar a España en los Campeonatos Mundiales e Internacionales que se celebran por todo el mundo.

UN COMBATE MEDIEVAL

VER ARTÍCULOS PARA EL COMBATE MEDIEVAL

VER HMB-BUHURT