Los trajes medievales que nunca pasan de moda

Los trajes medievales nunca pasarán de moda aunque, bien es cierto, que también existen tendencias en este sector. Los trajes medievales más demandados, sin duda, los templarios los vestidos de las damas medievales.

Vestido medieval mujer Ida - Los trajes medievales que nunca pasan de moda

El traje medieval se complementa perfectamente con nuevos productos de marroquinería como bolsos o cinturones y camisetas  de tela tipo cota en acabados plateados o dorados. En cuanto a trajes destinados a su uso en fiestas medievales no podemos pasar por alto los de corte Renacentista ideales para bodas medievales tan de moda últimamente.

Vestido Medieval Dorotea - Los trajes medievales que nunca pasan de moda

La moda medieval de mujer no iba a ser menos y entre los trajes más elegantes para salir de Fiesta Medieval nos encontramos propuestas como el traje dama vestido en antelina así como otros más sencillos pero no por ello menos atractivos como el traje dama vestido largo templario en piqué.

Vestido medieval mujer Rojo Crema - Los trajes medievales que nunca pasan de moda

Aunque parezca sorprendente este mercado está en continuo cambio y, como no pasa de moda, siempre nos encontramos nuevas propuestas en el mercado.

Vestido De Noble Avington - Los trajes medievales que nunca pasan de moda

Para los caballeros hay preciosos y novedosos modelos medievales, fieles a la época y con telas de muy buena calidad.

Túnica Celta Aidan - Los trajes medievales que nunca pasan de modaY para los niños y niñas no hemos dejado de innovar modelos para que luzcan alegres y como unos auténticos peques medievales.

Tabardo azul de Mosquetero - Los trajes medievales que nunca pasan de moda

VER TRAJES MEDIEVALES

VER COMPLEMENTOS TRAJES MEDIEVALES