No dudes en contactanos. Somos expertos en Trajes medievales para niños y niñas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Trajes medievales para niños y niñas

Los niños y las niñas rondan por doquier en todas nuestras fiestas y mercadillos medievales que se celebran en toda España. Sus padres asisten vestidos con preciosos trajes medievales para hombre y mujer; y no podía ser menos que los niños y niñas luzcan preciosos trajes medievales para orgullo de sus padres y alegría de sus hijos.

Túnica medieval para niñas Ylvi

Con sus bellos trajes medievales, con sus juegos, sus risas y sus correteos imprimen una alegría especial a las celebraciones medievales dando un colorido especial por donde pasan.

Tabardo niño Templario

 Tenemos una sección especial para niños, en las que podrán encontrar no solo los trajes medievales para nuestros peques, sino también sus complementos como cascos para niños, espadas para niños, escudos para niños, pistolas para niños, arcos para niños, ballestas para niños, etc.

Chaleco medieval niña cordones

Tal vez sean los niños los que más disfrutan las jornadas medievales y para ellos se realizan actividades y juegos especiales. 

Túnica Hospitalaria para niño

En la confección de los trajes medievales se sigue un exhaustivo estudio, clasificándolos según la etapa y característica del Medievo al que corresponden. 

Camisa medieval niño Colin

El traje medieval NUNCA PASARÁ DE MODA, al contrario, el paso del tiempo juega a su favor, porque hace que se aprecien más. Ya sean para hombre, mujer, niña o niño, podemos encontrar diferentes estilos de trajes medievales, como los trajes árabes, goyescos, renacentistas, templarios, etc.

Armadura vikinga para niños

 Los niños nunca olvidarán su traje medieval con sus complementos, los cuales no solo son divertidos sino también didácticos porque así ellos aprenden las raíces e historia.

Vestido medieval niña

VER TRAJES MEDIEVALES DE NIÑA

VER TRAJES MEDIEVALES DE NIÑO

VER JUGUETERÍA MEDIEVAL PARA NIÑOS Y NIÑAS