No dudes en contactanos. Somos expertos en Trajes y vestidos medievales para niñas y niños y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Trajes y vestidos medievales para niñas y niños

Te ofrecemos la ropa medieval más bonita para los y las peques de nuestra casa, con los mejores precios y calidad. Vestidos y trajes para niñas y niños, túnicas, sobrevestas, capas, chalecos, pantalones, etc.

Vestido bicolor para niñas

Para los niños y las niñas la mayor ilusión es estrenar ropa y más cuando saben que se trata de trajes de época, porque los hace sentir muy especiales y heroicos.

Capa templaria para niños

Cuando los grandes, o sea sus papás, abuelos o tíos, se ponen elegantes con sus trajes medievales para cualquier evento o fiesta medieval, los peques también quieren hacerlo. Y esos padres, abuelos o tíos se “les cae la baba” viéndolos tan preciosos y acompañándolos.

Túnica cuartelada niño

La indumentaria infantil tiene que ver con la estética, la cultura y las tradiciones establecidas en cada civilización o etapa histórica. La imagen de padres con sus hijos, ya sea por la importancia de ésta para las sucesiones de tronos o posesiones no abundan mucho. Pero sí hay arte donde se puede ver algo cómo vestían en la infancia los menores en el medioevo.
Vestido Piccola Donna 1

La vestimenta medieval de los niños y las niñas no está muy documentada, pero se sabe que los niños comenzaron la imitación de adultos en una temprana edad.

Túnica Templaria niño

Fueron vestidos como hombres y mujeres cuanto antes y animados a actuar como tales, ya fuera como mano de obra en el seno de las familias campesinas o para asumir responsabilidades de sucesión o matrimonios de interés por la clase en el poder.

Vestido medieval de verano

En las clases altas vestían a los niños y niñas con túnicas holgadas, de acuerdo con la moda de los adultos. Las túnicas, de diversos largos, podían tener un cinturón.

Traje túnica medieval para niño

Los niños y niñas de más edad usaban sobrevestas. La aparición de la moda medieval infantil tendía a ser la copia en miniatura de sus padres.

Vestido medieval para niñas

Se empieza a considerar la higiene como un tema social, un tema que incidía en la salud pública colectiva. Como resultado de esto y el posterior triunfo de la burguesía al frente de la mayoría de los países europeos, se benefician los niños abandonándose paulatinamente la costumbre de los ropajes recargados, las rígidas armazones, todo ello perjudiciales para su salud.

Pantalón medieval niño Ragnarsson

La costumbre de vestir a los hijos como pequeños adultos fue la tónica en la Edad Media, pero con la producción del algodón y sus derivados, posibilitó su uso en los conjuntos infantiles sin renunciar al adorno y cierta decoración.

Túnica medieval para niñas Ylvi

La apariencia de los niños se fue adaptando a las necesidades reales de su anatomía y desarrollo físico, sin renunciar al cambio de estilos que marcaban sus diferencias ni a los adornos y accesorios que reflejaran la posición social de sus padres.

Camisa medieval niño Colin

En el medioevo, la ropa de los niños era un indicador social de la riqueza de sus padres.

Sobrevesta vikinga Ylva

Igual a como sucede en la actualidad, pero con la diferencia de que hoy en día la moda infantil es un auténtico negocio.

Vestido Piccola Donna

VER VESTIDOS MEDIEVALES PARA NIÑAS

VER TRAJES MEDIEVALES PARA NIÑOS

VER JUGUETERÍA MEDIEVAL INFANTIL