Túnicas de brujo

Brujo o bruja es la persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos. Al brujo lo asocian con el vidente o con el clarividente, otros lo asocian con el chamán, quien es un especialista de la comunicación con las potencias de la naturaleza y con los difuntos, mientras que otros lo asocian con un brujo de tribu más orientado a la curación de enfermos del cuerpo y del alma.

Túnica brujo Aurelius marrón 400x630 custom - Túnicas de brujo

Brujo, hechicero y mago son términos diferentes: El brujo es un hombre con poderes sobrenaturales especiales. Tanto el brujo como la bruja practican la brujería, que para algunos es sinónimo de magia negra.

Túnica brujo Aurelius negro y marrón - Túnicas de brujo

En la antigüedad, cuando el ser humano no era capaz de encontrar respuestas a preguntas respecto a la naturaleza y fenómenos físicos, había personas que se les consideraba que tenían poderes como el hechicero, quien domina la magia y la ha aprendido por medio de la memorización. Estas personas usan magias antiguas y se les consideran maestros.

Bolsa para pócimas mágicas e1530703762331 - Túnicas de brujo

El mago normalmente es un hombre al que se le considera una persona sabia. Alguien inteligente con conocimiento de la magia.

varita magica mortifago  - Túnicas de brujo

Los magos no suelen hacer uso personal de la magia. Realizan presentaciones donde muestran su conocimiento de la magia.

Gorro Mago en lana - Túnicas de brujo

En latín, las brujas eran denominadas maléficas, término que se utilizó para designarlas en Europa durante toda la Edad Media y gran parte de la Edad Moderna. Fueron perseguidas y condenadas a la hoguera durante muchos siglos.

Esqueleto articulado tamaño natural - Túnicas de brujo

VER TÚNICAS DE BRUJO

VER OTRAS TÚNICAS ANTIGUAS DE HOMBRE

VER BOLSA PÓCIMAS MÁGICAS

VER VARITAS MÁGICAS

VER IMITACIONES HUESOS HUMANOS