No dudes en contactanos. Somos expertos en Túnicas de brujo y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Túnicas de brujo

Brujo o bruja es la persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos. Al brujo lo asocian con el vidente o con el clarividente, otros lo asocian con el chamán, quien es un especialista de la comunicación con las potencias de la naturaleza y con los difuntos, mientras que otros lo asocian con un brujo de tribu más orientado a la curación de enfermos del cuerpo y del alma.

Túnica brujo Aurelius marrón 400x630 custom

Brujo, hechicero y mago son términos diferentes: El brujo es un hombre con poderes sobrenaturales especiales. Tanto el brujo como la bruja practican la brujería, que para algunos es sinónimo de magia negra.

Túnica brujo Aurelius negro y marrón

En la antigüedad, cuando el ser humano no era capaz de encontrar respuestas a preguntas respecto a la naturaleza y fenómenos físicos, había personas que se les consideraba que tenían poderes como el hechicero, quien domina la magia y la ha aprendido por medio de la memorización. Estas personas usan magias antiguas y se les consideran maestros.

Bolsa para pócimas mágicas e1530703762331

El mago normalmente es un hombre al que se le considera una persona sabia. Alguien inteligente con conocimiento de la magia.

varita magica mortifago

Los magos no suelen hacer uso personal de la magia. Realizan presentaciones donde muestran su conocimiento de la magia.

Gorro Mago en lana

En latín, las brujas eran denominadas maléficas, término que se utilizó para designarlas en Europa durante toda la Edad Media y gran parte de la Edad Moderna. Fueron perseguidas y condenadas a la hoguera durante muchos siglos.

Esqueleto articulado tamaño natural

VER TÚNICAS DE BRUJO

VER OTRAS TÚNICAS ANTIGUAS DE HOMBRE

VER BOLSA PÓCIMAS MÁGICAS

VER VARITAS MÁGICAS

VER IMITACIONES HUESOS HUMANOS