No dudes en contactanos. Somos expertos en Vasos y jarras con decoración de calaveras y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Vasos y jarras con decoración de calaveras

La calavera es el conjunto de huesos que forman la cabeza y el cráneo, mientras permanecen unidos, pero despejados de la piel y de la carne.

Vaso Decoración Calaveras

Las calaveras se usan como signo de toxicidad en los productos, decoran casas y disfraces en Halloween y en el arte han tenido desde siempre una fuerte presencia.

Jarra Decoración Calavera

Pintores como la mexicana Frida Kahlo, el español Salvador Dalí, y otros artistas de renombre como Van Gogh o Rembrandt, las han utilizado en sus obras. Y todo el mundo asocia al personaje de Hamlet, de la obra de igual título de William Shakespeare, con este símbolo.

Jarra Decoración Hueso Calavera 503x461 custom

En las fiestas de Halloween, en el día de los difuntos, despiertan fascinación. Las calaveras son parte de la estética y decoración de muchos lugares.

Cáliz Decoración Mano Esqueleto

Los huesos nos recuerdan nuestro destino final, que a todos nos llegará sin excepción.

Jarra Decoración La Muerte

Las tenemos para enseñarle y decirle a la Muerte que no le tenemos miedo, y que, cuando sea el momento, no pasará nada: será bien recibida. Es algo natural, y así debemos entenderlo.

Cráneo humano fabricado en resina

VER TAZAS Y VASOS CON MOTIVOS CALAVERAS

VER MÁS TAZAS, VASOS Y JARRAS

VER MENAJE DE COCINA DE ÉPOCA