Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

Acaba de llegarnos la nueva colección de ropa medieval para hombres, mujeres, niñas y niños, con diseños preciosos y en materiales de excelente calidad y al mejor precio. No te puedes perder estos bonitos trajes para lucir en tus fiestas y bodas medievales o en tus ferias y mercados medievales que se celebran a lo largo de todo el año. Los diseños son fieles a la época que representan.

Vestido Medieval Mujer Agga Verde - Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

En esta nueva colección encontrarás preciosos vestidos, faldas, blusas, camisas, camisones, camisetas, túnicas, briales, sobrevestas, capas, delantales, corsets, pantalones, gugels, gorros, bolsos y demás complementos y accesorios para adornar y embellecer esos trajes medievales.

Vestido medieval Lannion rojo - Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

Sabemos que te encantarán y por eso no te los pierdas, pídelos antes de que se agoten.

Vestido medieval Frideswinde azul - Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

Empezamos este muestrario con los vestidos medievales para mujer, en bellos colores y diseños que te harán lucir muy bien.

Vestido medeival andreea rojo y negro - Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

Algunos de estos vestidos están fabricados en algodón 100% y otros en viscosa y poliéster. Además, al ser más ligeros, son más cómodos de llevar.

Vestido medieval otoño Ava - Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

Los vestidos medievales fueron evolucionando y en esta medida se les fueron adaptando bordados, arandelas, lazos, cintas, etc. para embellecerlos.

Vestido nobleza medieval rojo borgoña - Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

El vestido de las mujeres era muy largo y los brazos tapados por una camisola de lino o seda. Básicamente consistía en la superposición de dos túnicas y el brial.

Vestido medieval Gudrun rojo azul - Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

En cuanto a las faldas y blusas, las mujeres medievales las llevaban como prenda diaria y de trabajo, pero con el tiempo fueron adquiriendo más significado y elegancia y dejó de ser una prenda absolutamente informal y de campesinas, adoptándolas las mujeres de la corte con mejores telas y colores.

Falda medieval Tharya algodón azul - Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

De entre las prendas que poseía una doncella, la blusa o camisa era la más valorada: acaso porque era de la cintura al cuello y mangas donde se permitía algún adorno o rasgo de originalidad. La camisa alcanzó consideración social propia y se llenó de simbolismo.

Blusa medieval Lysia - Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

En la Edad Media no se vestía una camisa nueva sin pasarla antes por la reliquia de un santo, en la creencia de que así quien la vistiera se vería libre de enfermedades y accidentes comunes.

Blusa medieval Lysia natural - Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

Las mujeres de todos los tiempos, fueran campesinas, nobles, ricas o pobres siempre les ha gustado arreglarse de acuerdo con sus posiblidades.

Vestido medieval algodón azul claro - Vestidos, faldas y blusas medievales de mujer

VER VESTIDOS MEDIEVALES DE MUJER

VER FALDAS MEDIEVALES DE MUJER

VER BLUSAS MEDIEVALES DE MUJER

VER ROPA MEDIEVAL DE MUJER