No dudes en contactanos. Somos expertos en Vestidos y trajes medievales en excelentes textiles y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Vestidos y trajes medievales en excelentes textiles

Disponemos de una novedosa y gran variedad de trajes y vestidos medievales para hombres, mujeres, niñas y niños. Todos se fabrican en algodón 100% y tienen el sello de calidad. En nuestra web puede encontrar todo tipo de ropa medieval como túnicas y tabardos, briales, prendas de abrigos, capas, prendas para la cabeza y muchas más cosas.

tabardo-reforzado-con-placas-de-cuero

El tabardo es un ropón blasonado que usaban antiguamente los heraldos y reyes de armas, y que usan todavía los empleados de ciertas corporaciones, como los maceros de las Cortes y los de algunos ayuntamientos.

Tabardo niño Teutónico

La túnica es una prenda de vestir amplia y larga, con mangas, que cubre desde el cuello hasta las piernas. Es propia de las vestiduras antiguas. También se denominaba túnica a una ropa interior o camisa sin mangas o con mangas cortas.

Tunica crema larga señora Medieval

El brial es el vestido de seda o de cualquier tela costosa y rica que usaron las mujeres ceñido a la cintura y bajando en redondo hasta los pies. También se llamó así al faldón de seda o tela que traían los hombres de armas desde la cintura hasta encima de las rodillas.

Brial medieval Runa

En la Edad Media la falda consistía en una pieza de tela cuadrangular con un agujero en el centro, por el que se ajustaba a la cintura, quedando cuatro picos en la parte inferior.

Falda medieval mujer Tabaco con chaleco

Como prendas de abrigo se llevaban diferentes mantos y capas. La principal materia prima de dicho abrigo era la lana. En los primeros siglos, se usó la capa romana abrochada con fíbula por delante o sobre el hombro derecho y también la guasapa o capa con capuchón.

Capa medieval de lana con capucha

Siguió después el albornoz (de imitación arábiga) que era otra capa cerrada hacia el pecho pero abierta y de gran vuelo por abajo y en los últimos siglos de la época se acortaron la capa y los sobre-todo que antes llegaban hasta los talones.

Abrigo medieval Kandor

Para cubrir la cabeza estaba en uso entre los hombres de aquella época el sombrero o casquete cilíndrico o semiesférico o un turbantillo a modo de pañuelo enrollado mientras que las damas solían llevar una cofia terminada en puntas.

Gorro Protector Armaduras

Hoy en día todo este tipo de ropa medieval se lleva en las bodas medievales y en fiestas. Nuestros trajes se fabrican con colores vivos que atraen la atención por su elegancia y sencillez y, especialmente, realzan la belleza de la mujer que lo lleva puesto.

Vestido bicolor para niñas

En un fiesta medieval todo el mundo tiene que ir bien vestido, incluso los más pequeños de la familia tienen que llevar su traje o su vestido medieval que los niños y niñas lucen encantados y orgullosos.

Corpiño medieval mostaza

VER TRAJES Y VESTIDOS MEDIEVALES HOMBRE, MUJER

VER VESTIDOS MEDIEVALES NIÑOS Y NIÑAS

VER COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS PARA LA ROPA MEDIEVAL