Bacinete de guerrero medieval, con...
Bacinete de guerrero medieval, con...
Bacinete de guerrero medieval, con...

Bacinete de guerrero medieval, con visera

¡Prepárate para la batalla con el bacinete de guerrero medieval de Battle Merchant!

Este casco, fabricado en acero de 1,6 mm de grosor, es perfecto para cualquier amante de la época medieval que quiera vivir la experiencia de un verdadero guerrero. Su diseño sencillo pero imponente no dejará indiferente a nadie.

Una de las características más destacadas de este bacinete es su visera movible y totalmente extraíble. Con alfileres y cadenas que aseguran su posición, podrás abrir y cerrar la visera según tus necesidades. Además, la visera plegable cuenta con una rendija de visualización rectangular de aproximadamente 2 a 2,5 cm de ancho, permitiéndote tener una excelente visibilidad en el campo de batalla.

Pero eso no es todo, el bacinete también está diseñado pensando en tu comodidad. Los numerosos huecos redondos en la mitad inferior del casco garantizan una adecuada circulación de aire, evitando la sensación de sofocamiento y permitiéndote mantener la cabeza fresca durante tus entrenamientos o combates.

En cuanto al interior, cuenta con una fina incrustación de cuero que está unida al casco mediante remaches, proporcionando una sensación suave y agradable al contacto con tu cabeza. Además, la barbilla de cuero negro de 2 mm de grosor está equipada con una hebilla de acero para asegurar un ajuste perfecto.

No tendrás que preocuparte por su peso, ya que este bacinete tiene un peso de 2700 gr, lo suficientemente ligero como para no interferir en tu movimiento, pero lo bastante resistente para protegerte de los posibles impactos.

Con una altura de 30 cm y un ancho de 18,5 cm, este bacinete se adapta perfectamente a la cabeza de cualquier guerrero valiente y determinado. Además, su material de fabricación es acero, garantizando una gran durabilidad y resistencia.

Así que no esperes más, adquiere ahora este impresionante bacinete de guerrero medieval de Battle Merchant y conviértete en el guerrero que siempre has soñado ser. La auténtica experiencia medieval te espera.

151810000
99,81 €

long time NO disponible por el momento

Ancho
18.5 cm.
Material
Acero
Peso
2700 gr.
Altura
30 cm.
Grosor
1.6 mm.
4250673482054

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33