Estrella de 8 puntas metálica para...

Estrella de 8 puntas metálica para uniforme

¿Quieres destacar con un toque de elegancia y fuerza en tu uniforme o traje de batalla? ¡La estrella de 8 puntas metálica de la marca española Tole10 Imperial es perfecta para ti!

Esta estrella de 6 puntas es fabricada con metal de alta calidad, lo que le otorga una apariencia sólida y resistente. Con sus dimensiones de 2,3 cm de ancho, se adapta fácilmente a cualquier prenda sin resultar incómoda o llamativa.

Una de las mayores ventajas que ofrece esta estrella es su versatilidad. Puede complementar tanto uniformes como trajes de batalla, añadiendo ese toque único y distintivo que te hará destacar entre la multitud. Además, su diseño de 8 puntas le da un aspecto poderoso y estético, transmitiendo una imagen de autoridad y determinación.

La parte trasera de la estrella cuenta con un punzón especial que te permite fijarla de manera segura y sin riesgo de caídas. No tendrás que preocuparte por volver a colocarla durante el día o la noche, ya que se mantendrá en su lugar sin importar las situaciones a las que te enfrentes.

¡No te conformes con lo básico! Adquiere la estrella de 8 puntas metálica de Tole10 Imperial y dale a tu uniforme o traje de batalla ese detalle único que te hará destacar. No pierdas la oportunidad de añadirle elegancia y fuerza a tu vestuario.

Material: Metal

Ancho: 2.3 cm

138860000
6,47 €

long time NO disponible por el momento

Ancho
2.3 cm.
Material
Metal

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33