Broche grande Adil
Broche grande Adil

Broche grande Adil

¡Descubre el broche grande modelo Adil! Este impresionante broche fabricado en latón es el complemento perfecto para realzar tu traje. Con su diseño único y detallado, este broche añadirá un toque de elegancia y estilo a cualquier atuendo.

El material de latón utilizado en la fabricación de este broche garantiza su durabilidad y resistencia, lo que significa que podrás disfrutar de su belleza durante mucho tiempo. Además, el latón es un material versátil que combina a la perfección con cualquier tipo de tela o color, por lo que podrás lucir este broche con cualquier traje que elijas.

No importa si estás participando en un evento de recreación medieval, un juego de rol en vivo o si simplemente quieres destacar en una convención o en el escenario, este broche te ayudará a destacar y a captar la atención de todos a tu alrededor. Su tamaño grande lo convierte en un accesorio llamativo que no pasará desapercibido.

Además, este broche es ofrecido por Burgschneider, una reconocida marca especializada en ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo. Con su amplia experiencia en el campo, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y diseño excepcional.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de distinción a tu traje con el broche grande modelo Adil. ¡Hazte con el tuyo ahora y destaca en cualquier ocasión!

085960000
Envío inmediato
10,90 €

in stock  2 unidades

Material
Latón
4250876807449

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33