Bala para Subfusil MP-40

Bala para Subfusil MP-40

¿Quieres añadir un toque de autenticidad a tu colección de armas históricas? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la bala decorativa específica para el Subfusil MP-40. Fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en réplicas decorativas de alta calidad, esta bala es el complemento perfecto para tu subfusil.

Con un largo de 2,3 cms., esta bala está diseñada meticulosamente para ser una réplica exacta de las balas utilizadas en el Subfusil MP-40. Su tamaño y detalles realistas te permitirán exhibirla con orgullo junto a tu arma histórica.

Pero la calidad no es lo único que distingue a esta bala decorativa. Fabricada en metal resistente, garantiza durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Su ancho de 8 mm. y su largo de 2,2 cms. la convierten en una pieza única que no puede faltar en tu colección.

Además, esta bala decorativa ha sido fabricada en España, lo que garantiza su calidad y autenticidad. Denix, con años de experiencia en la fabricación de réplicas históricas, se ha ganado una reputación impecable en el mercado. No te conformes con imitaciones baratas, elige la calidad y la excelencia que solo Denix puede ofrecerte.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de realismo y elegancia a tu colección de armas históricas. Adquiere ahora la bala decorativa para el Subfusil MP-40 y presume de una pieza única y auténtica. ¡No te arrepentirás!

009200000
Envío inmediato
0,87 €

in stock  5 unidades

Largo
2,2 cms.
Material
Metal
Ancho
8 mm.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089700527

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
envio rapido y correcto

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33