Set 6 balas para revólver 45. USA 1880
Set 6 balas para revólver 45. USA 1880
Set 6 balas para revólver 45. USA 1880

Set 6 balas para revólver 45. USA 1880

Si eres un apasionado de la historia del oeste americano y de los revólveres, este set de 6 balas para revólver .45 es perfecto para ti. Fabricadas en metal de alta calidad y con un diseño que reproduce fielmente las balas utilizadas en la época, son ideales para coleccionistas y amantes de los objetos históricos.

Estas balas están especialmente diseñadas para ser exhibidas y admiradas, ya que no son aptas para introducir en los tambores de los revólveres debido a su grosor. Sin embargo, eso no les resta valor ni autenticidad, ya que son una reproducción meticulosa de las balas utilizadas en los revólveres de la época.

La atención al detalle y la calidad de fabricación de estas balas es evidente en cada una de ellas. Cuentan con un peso de 18 gramos y están fabricadas en España, lo que garantiza su calidad y durabilidad. Además, su largo de 4 centímetros las hace perfectas para exhibirlas en una vitrina o utilizarlas como accesorio en disfraces de vaquero o eventos temáticos.

Si eres fanático de las películas del oeste, seguro reconocerás estas balas utilizadas en clásicos como "El bueno, el malo y el feo" o "Sin perdón". Con este set podrás sentirte como un auténtico pistolero del viejo oeste.

No pierdas la oportunidad de añadir este set de 6 balas para revólver .45 a tu colección. Su autenticidad y calidad están aseguradas, y te permitirán revivir la historia de una de las armas más icónicas de la época.

042270000
Envío inmediato
14,60 €

in stock  2 unidades

Largo
4 cms.
Material
Zamak
Peso
18 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089700626

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Eduardo R.  -   (El Puerto de Santa Maria, España)
Muy bonitas
Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
envio rapido ,todo correcto ok
Puntuación:  
 
JESUS J.  -   (ALICANTE, España)
Fieles replicas. Muy bonitas.

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33