Colgante Astrología Celta Muin

Colgante Astrología Celta Muin

¿Eres una persona apasionada por la astrología y la cultura celta? ¡Entonces este colgante de astrología celta Muin es perfecto para ti!

Este colgante, fabricado con peltre de alta calidad, es el accesorio ideal para realzar tu estilo y demostrar tu amor por la astrología y la cultura celta. El colgante viene acompañado de un cordón negro que combina perfectamente con cualquier tipo de vestimenta.

Con un diámetro de 2,3 cm, este colgante se destaca por su diseño detallado y elegante. Cada vez que lo uses, captarás la atención de todos los que te rodean.

Además, este pack incluye 2 unidades del colgante, lo que te permite tener una opción extra para regalar a alguien especial o para hacer un cambio de estilo según la ocasión.

Una de las ventajas de este colgante de Astrología Celta Muin es su procedencia y marca. Es fabricado por Lazell Historic, una prestigiosa marca alemana conocida por la calidad y autenticidad de sus productos. El uso de peltre como material principal garantiza la durabilidad y resistencia del colgante, lo que te permitirá disfrutar de él durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de lucir un accesorio único y significativo. Este colgante de astrología celta Muin es la elección perfecta para aquellos que buscan expresar su amor por la astrología y la cultura celta, sin renunciar a la calidad y el estilo.

024640000
Envío inmediato
10,16 €

in stock  1 unidad

Ancho
2.3 cms.
Material
Peltre
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33