Daga medieval con vaina (35 cms.)

Daga medieval con vaina (35 cms.)

Si eres amante de la época medieval y te apasiona el mundo de los caballeros, castillos y las batallas épicas, esta daga medieval con vaina es el complemento perfecto para ti. Con una hoja de acero al carbono de 20 cms de largo y 8 cms de ancho, esta daga es un auténtico tesoro que no puede faltar en tu colección.

Lo que hace que esta daga sea aún más especial es su diseño. Tanto la guarda como el pomo están hechos de metal y están decorados con motivos medievales que te transportan a esa fascinante época de la historia. Además, la empuñadura está decorada con un elegante diseño de imitación de marfil, lo que le da un toque de elegancia y distinción.

Pero eso no es todo, también incluye una vaina decorativa que protege la hoja y le da un aspecto aún más auténtico. Con un largo total de 35 cms, esta daga es lo suficientemente compacta como para tenerla siempre a mano y lucirla con orgullo.

Si eres fan de las películas de época, como "El señor de los anillos" o "Juego de Tronos", esta daga te hará sentir como un auténtico guerrero de esas sagas. Podrás recrear las grandes batallas y sentirte parte de esas historias épicas que tanto te apasionan.

No esperes más y hazte con esta daga medieval con vaina. ¡No te arrepentirás!

Texto grabado en hoja
028070002
13,75 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
35 cms.
Ancho
8 cms.
Largo hoja
20 cms.
8434518030167

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33