Pugio Pompeya
Pugio Pompeya
Pugio Pompeya

Pugio Pompeya

Descubre la historia a través de la replica del Pugio Pompeya, una daga romana que te transportará a la antigua ciudad de Pompeya. Esta famosa daga fue encontrada en las excavaciones de Pompeya, una ciudad que quedó sepultada tras la erupción del volcán Vesubio en el año 79.

El Pugio Pompeya viene acompañado de su vaina sencilla en acero y anillas de latón, para que puedas colgarlo al famoso cinturón romano ""cingulum"". Con una longitud de 34.5 cms y una hoja de 22 cms, esta daga es una réplica auténtica que te sumergirá en el mundo romano.

Disfruta de la exquisitez de la artesanía de Battle Merchant, una marca reconocida en la fabricación de réplicas históricas. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para brindarte una experiencia única y auténtica.

Ya seas amante de la historia, coleccionista de objetos antiguos o simplemente un entusiasta de la cultura romana, el Pugio Pompeya es el complemento perfecto para ti. Tendrás en tus manos una pieza de esta época fascinante, que podrás lucir en ocasiones especiales o exhibir en tu colección personal.

No pierdas la oportunidad de tener esta pieza única en tu poder. Vive la historia y la belleza de la antigua Roma con el Pugio Pompeya. ¡Hazte con el tuyo ahora!

038530000
77,84 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
34.5 cms.
Peso
700 grs.
Largo hoja
22 cms.
4250673410712

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33