Daga Maestro Templario

Daga Maestro Templario

Descubre la impresionante Daga Maestro Templario, un arma legendaria que te transportará a la época de los Templarios de la manera más auténtica.

Esta daga posee un diseño imponente y detallado que te dejará sin palabras. Su pomo cuenta con una cara grabada en color níquel, lo que le añade un toque de misterio y elegancia. Además, viene acompañada de una vaina en color negro con detalles en níquel, que la hacen aún más llamativa y sofisticada.

Pero no solo su apariencia es sorprendente, la Daga Maestro Templario está fabricada con materiales de alta calidad que aseguran su resistencia y durabilidad en todo momento. La hoja, con un largo de 22 cms., tiene un grosor de 1.8mm. y está hecha de acero, lo que la convierte en una herramienta poderosa y eficiente.

Otra ventaja notable de esta daga es su peso ligero de tan solo 166 grs. Esto te permitirá manejarla con facilidad y precisión, convirtiéndote en un auténtico maestro templario en cada movimiento.

Con un largo total de 34 cms., la Daga Maestro Templario es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia medieval, los caballeros templarios y la fantasía épica. Si eres fanático de series como "Game of Thrones" o películas como "El Código Da Vinci", te sentirás emocionado al tener en tus manos una daga que te hará revivir emociones y situaciones místicas.

No pierdas la oportunidad de añadir esta joya a tu colección o utilizarla como un elemento decorativo único en tu hogar. La Daga Maestro Templario es mucho más que un producto, es una pieza de arte con la que podrás transportarte a otro mundo lleno de magia y leyenda.

Texto grabado en hoja
097540001
14,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
34 cms.
Largo hoja
22 cms.
Peso
166 grs.
Material hoja
Acero
Grosor hoja
1.8 mm.
8434518031188

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33