Hacha de Thor

Hacha de Thor

Si eres un fanático del universo de Marvel y de los superhéroes, sin duda esta réplica no oficial del hacha de Thor es el artículo perfecto para ti. Esta increíble pieza está fabricada en resina de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

El hacha de Thor cuenta con una hoja de color niquel que le da un aspecto realmente impactante y una empuñadura de color madera que le añade un toque auténtico y rústico. Pero lo más destacable de esta réplica son sus detalles, los cuales están muy bien acabados, logrando una reproducción fiel del arma que aparece en la saga de Thor.

Con un tamaño completo de 57 x 19 x 6,5 cms., este hacha es perfecta para exhibirla en tu colección de objetos de superhéroes o para complementar tu disfraz en alguna convención de cómics o fiesta temática. Además, su grosor de 6.5 cms. le otorga una sensación de solidez y robustez al sostenerla, haciendo que te sientas como el mismísimo Dios del Trueno.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta asombrosa réplica del hacha de Thor y siéntete como un verdadero superhéroe cada vez que la tengas entre tus manos. ¡Hazte con ella ahora!

097190000
70,88 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
57 cms.
Material
Resina
Ancho
19 cms.
Grosor
6.5 cms.
8434518020472

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33