Daga NO oficial de Bran Stark, Juego...

Daga NO oficial de Bran Stark, Juego de Tronos

¿Eres un gran fanático de la serie Juego de Tronos? ¿Te encanta el personaje de Bran Stark y todo lo relacionado con él? Si es así, esta daga NO oficial de Bran Stark es el artículo perfecto para ti.

Esta daga está inspirada en la serie de Juego de Tronos y ha sido diseñada con gran atención al detalle. La hoja, fabricada en acero resistente, presenta grabaciones que le dan un aspecto auténtico y único. La empuñadura, por su parte, tiene un acabado en punta de color dorado que le otorga un toque de distinción.

La guarda de la daga es dorada y cuenta con un brillante rojo en el centro, lo que añade un elemento de elegancia y sofisticación al diseño. Con un tamaño total de 48 cm, esta daga es perfecta para exhibir en tu colección de Juego de Tronos o para lucirla en un disfraz temático.

Pero eso no es todo. Al adquirir esta daga, también recibirás un soporte de madera para la pared. De esta manera, podrás colocarla como un elemento decorativo en tu habitación, sala de estar o estudio, y dejar a todos impresionados con tu pasión por la serie.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta fantástica daga NO oficial de Bran Stark. Revive los emocionantes momentos de Juego de Tronos y siéntete parte del universo de la serie con este impresionante artículo de colección.

Peso: 500 gr.

Largo de la hoja: 26 cm.

Grosor de la hoja: 3.6 mm.

Largo total: 48 cm.

124850000
48,92 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
48 cm.
Peso
500 gr.
Grosor hoja
3.6 mm.
Largo hoja
26 cm.
8434518120523

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33