Daga Robin Hood con vaina
Daga Robin Hood con vaina
Daga Robin Hood con vaina
Daga Robin Hood con vaina

Daga Robin Hood con vaina

¡Descubre la Daga Robin Hood con vaina de Art Gladius!

Si eres un amante de la historia y del folclore inglés medieval, esta daga es perfecta para ti. Inspirada en el arquetípico héroe Robin Hood, esta pieza es un verdadero tesoro que no puede faltar en tu colección.

Una de las principales ventajas de esta daga es su diseño auténtico y detallado. Cada elemento ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia del personaje y transportarte a la época medieval. Desde la empuñadura hasta la hoja, cada detalle ha sido trabajado con precisión para ofrecerte una pieza única y de calidad.

Además, la daga Robin Hood viene acompañada de una vaina, lo que la hace aún más especial. La vaina no solo protege la hoja de la daga, sino que también le añade un toque de elegancia y sofisticación. Podrás exhibir tu daga con orgullo, sabiendo que está protegida y luciendo impecable.

Otra ventaja de esta daga es su versatilidad. No solo es un objeto de colección, sino que también puede ser utilizado como complemento en disfraces, representaciones teatrales o eventos temáticos. Con la daga Robin Hood, podrás darle un toque auténtico y realista a cualquier personaje o escenario.

Por último, pero no menos importante, la daga Robin Hood ha sido fabricada por Art Gladius, una reconocida marca especializada en la creación de armas y accesorios históricos. Con más de 30 años de experiencia, Art Gladius garantiza la calidad y autenticidad de cada una de sus piezas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos la Daga Robin Hood con vaina de Art Gladius. Sumérgete en la historia y el folclore inglés medieval con esta pieza única y exclusiva. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de magia a tu colección!

Texto grabado en hoja
099160001
23,82 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Su nombre significa Petirrojo la capucha o Petirrojo de la Capucha. Según la leyenda, Robin Hood era un varón de gran corazón que vivía fuera de la ley escondido en el Bosque de Sherwood y de Barnsdale, cerca de la ciudad de Nottingham.

Hábil arquero, defensor de los pobres y oprimidos, luchaba contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan Sin Tierra, que utilizaban la fuerza pública para acaparar ilegítimamente las riquezas de los nobles que se le oponían. Roba a los enriquecidos ilegítimamente y distribuye el botín entre los pobres y las víctimas.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marta S.  -   (Zaragoza, España)
Es preciosa. Tal cual se ve. La he comprado para mi hijo (que va a hacer 7 años), y ahora voy a ser la mejor madre del mundo. Aunque tiene punta no pincha ni corta. Envío super rápido y muy bien embalado. La atención de tienda medieval un 10. Pongo 5 estrellas porque no hay más
Puntuación:  
 
José Antonio B.  -   (Alhaurín el Grande, España)
Excelente daga

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33