Daga fantástica Winter is Coming plata

Daga fantástica Winter is Coming plata

¿Estás listo para enfrentarte a los desafíos más peligrosos del reino? La daga fantástica "Winter is Coming" es el arma perfecta para los guerreros valientes que no temen enfrentarse a los peligros que acechan en cada rincón. Con sus acabados plateados y vaina metálica, esta daga destaca por su elegancia y solidez.

La hoja de la daga tiene una longitud de 23 cms., lo que la convierte en una herramienta altamente efectiva en combate. Fabricada con acero al carbono de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia en cada golpe. Su diseño cuidadosamente elaborado captura la esencia de la famosa frase "Winter is Coming", siendo un tributo perfecto para los fanáticos de la serie o aquellos que sienten afinidad por el mundo de fantasía.

Con una longitud total de 42 cms., esta daga es fácilmente manejable y permite movimientos rápidos y precisos. Ya sea que te enfrentes a enemigos en batallas épicas o simplemente desees agregar una pieza única a tu colección, la daga "Winter is Coming" es la elección ideal. Su combinación de belleza y funcionalidad la convierte en una pieza de conversación que no pasará desapercibida.

No esperes más y lánzate a la aventura con la daga fantástica "Winter is Coming". ¡Descubre la emoción de tener en tus manos una pieza única y poderosa!

¡Prepárate para enfrentarte a los peligros del invierno y defiende tu honor al mejor estilo de los personajes de tu serie favorita!

Texto grabado en hoja
034970002
21,27 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
42 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
23 cms.
8434518030518

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33