Daga templarios Reino de los Cielos
Daga templarios Reino de los Cielos

Daga templarios Reino de los Cielos

La Daga Templarios Reino de los Cielos es el complemento perfecto para todos aquellos amantes de la época medieval y las historias de caballeros templarios. Inspirada en la famosa película "Reino de los Cielos", esta daga presenta un diseño único y detallado que te transportará a la época de las cruzadas.

La daga cuenta con una hoja de 24 cms de largo, fabricada en acero al carbono, lo que le brinda una resistencia y durabilidad excepcionales. Podrás apreciar su belleza y acabado impecable, que recrea con fidelidad los detalles propios de la época medieval.

El pomo de la daga presenta la leyenda "Heaven of Dingdom, Reino de los Cielos", que evoca la temática principal de la película. Este detalle le agrega un toque de misticismo y encanto, convirtiéndola en un objeto único y especial.

Además, para tu comodidad y protección, la daga incluye una funda que te permitirá llevarla contigo de manera segura y discreta. Podrás exhibirla con orgullo en tu colección o lucirla en eventos y convenciones temáticas.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos esta increíble daga templaria inspirada en el famoso film "Reino de los Cielos". Su diseño excepcional, materiales de alta calidad y detalles auténticos te harán sentir parte de una época legendaria.

Conviértete en un auténtico caballero templario y revive las emocionantes historias de batallas y honor con esta daga única. ¡Adquiérela ahora y deja volar tu imaginación!

Texto grabado en hoja
035020002
Envío inmediato
18,97 €

in stock  1 unidad

Largo
40 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
24 cms.
8434518030945

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33