Daga Thulsa Doom de Conan el Bárbaro
Daga Thulsa Doom de Conan el Bárbaro

Daga Thulsa Doom de Conan el Bárbaro

Descubre la Daga Thulsa Doom de Conan el Bárbaro, un auténtico tesoro que te transportará a un mundo de fantasía y aventuras. Esta impresionante daga ha sido diseñada con esmero y detalle, y está inspirada por el poderoso Thulsa Doom, un ser milenario capaz de transformarse en una enorme serpiente.

Su diseño único destaca por las dos serpientes entrelazadas que recorren la hoja de acero al carbono 1055 niqueladas con un acabado antiguo. Cada detalle ha sido cuidado para ofrecerte una pieza que no solo te enamorará por su belleza, sino que también te garantiza una alta calidad y durabilidad.

El mango de esta daga está elaborado en madera, lo que le brinda un toque distintivo y elegante. Además, la longitud de 39 cms. te proporciona un agarre cómodo y firme, permitiéndote manejarla con destreza y precisión.

Con un peso de 1585 grs. y una hoja de 23 cms. de largo, la Daga Thulsa Doom de Conan el Bárbaro se convierte en una herramienta versátil y funcional, ideal tanto para coleccionistas como para aquellos que deseen experimentar la emoción de las batallas épicas.

No dejes pasar la oportunidad de obtener esta pieza única. Conviértete en el dueño de un trozo de historia y añade un toque de magia a tu colección. La Daga Thulsa Doom de Conan el Bárbaro espera por ti.

081260000
181,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Longitud
39 cms.
Largo hoja
23 cms.
Peso
1585 grs.
Material hoja
Acero al carbono 1055
Material mango
Madera
802705020372

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Benito G.  -   (Banyeres del Penedés, España)
Es muy chula y más grande de lo que la esperaba impone de verdad????????????

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33