Daga de Hobbit con vaina
Daga de Hobbit con vaina

Daga de Hobbit con vaina

Si eres fanático de las aventuras épicas, seguramente conoces la increíble historia del señor Frodo y su valiente compañía en la trilogía de "El Señor de los Anillos". Y si eres un verdadero aficionado, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos la Daga de Hobbit con vaina.

Esta magnífica daga está fabricada con una hoja de acero inoxidable de alta calidad. Pero lo que la hace realmente especial es la inscripción elfa grabada en la hoja, que le confiere un toque místico y enigmático. Imagina tener este tesoro en tus manos, luciéndolo frente a tus amigos y sintiéndote como un verdadero guerrero hobbit.

La Daga de Hobbit también incluye una elegante vaina negra con detalles en color níquel. Esta vaina no solo protegerá tu daga cuando no esté en uso, sino que también le dará un aspecto aún más cautivador y auténtico. Podrás lucir tu daga con estilo y seguridad, tanto en tus aventuras diarias como en ocasiones especiales.

Con un largo de 40 cm, esta daga es perfecta para cualquier fan de "El Señor de los Anillos" que desee añadir un toque de magia y fantasía a su colección. Ya sea que desees utilizarla como un elemento de decoración en tu habitación o como un accesorio para tus disfraces, la Daga de Hobbit será el complemento perfecto.

No pierdas más tiempo y adquiere tu Daga de Hobbit con vaina ahora mismo. Te garantizamos que no te arrepentirás y que vivirás momentos mágicos y emocionantes al adentrarte en el mundo de los hobbits y su legendaria historia.

106240000
28,06 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
40 cms.
Material hoja
Acero inox.
8434518120400

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33