Daga Persa Garra de Gato, con soporte

Daga Persa Garra de Gato, con soporte

¿Estás buscando una daga única y fascinante para añadir a tu colección? ¡No busques más! Te presentamos la Daga Persa de fantasía modelo Garra de Gato de Art Gladius.

Esta increíble daga está diseñada para cautivar y sorprender a todos aquellos que la vean. Su hoja, elaborada en acero inoxidable de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia, asegurando que esta pieza se mantenga en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

Pero eso no es todo, la Daga Persa de fantasía modelo Garra de Gato también incluye un soporte de madera, lo que te permite exhibirla de manera elegante y destacar su belleza en cualquier espacio de tu hogar u oficina.

¿Qué hace a esta daga tan especial? Su diseño único y detallado, inspirado en las garras de un gato, la convierte en una pieza verdaderamente impresionante. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para capturar la esencia de la elegancia y el misterio.

Además, su tamaño de 26.5 cm la hace perfecta para ser manejada con facilidad y comodidad. Ya sea que la utilices como parte de tu atuendo en eventos de cosplay o simplemente la exhibas como una pieza de arte, esta daga no dejará de llamar la atención.

No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica Daga Persa de fantasía modelo Garra de Gato a tu colección. Su calidad, diseño y detalles únicos la convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de las armas de fantasía.

114790000
50,40 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
26.5
Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33