Espada espartana látex

Espada espartana látex

¡Descubre la espada espartana de Epic Armoury, perfecta para tus aventuras de LARP y juegos de rol en vivo! Esta espada, inspirada en las legendarias espadas leónicas, está fabricada con un revestimiento de látex fuerte que garantiza su durabilidad y resistencia.

Con una longitud total de 73 cms., esta espada espartana te ofrece una experiencia de combate realista y emocionante. Su ancho de hoja en la punta de 10 cms. y en la guarda de 4,8 cms. le da un aspecto imponente y poderoso, mientras que su empuñadura de 18,2 cms. y su hoja de 50 cms. te permiten manejarla con facilidad y precisión.

La espada espartana de Epic Armoury está fabricada con materiales de alta calidad, especialmente diseñados para resistir el desgaste y los golpes. Además, su lugar de fabricación en Dinamarca garantiza los más altos estándares de calidad y seguridad.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada espartana única y auténtica. Su longitud de 68,2 cms. la hace perfecta para exhibirla en tu colección de armas o para usarla en tus actividades de recreación histórica. ¡Atrévete a ser un auténtico guerrero espartano!

020390000
80,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
68,2 cms.
Material
Látex
Largo hoja
50 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
4,8 cms.
Largo empuñadura
18,2 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
Anchura de hoja (en la punta)
10 cms.
5704742101364

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Gustavo A.  -   (Madrid, España)
Excelente articulo. Mi sobrino lo Excelente articulo. Mi sobrino lo esta disfrutando enormemente. Acabado de alta calidad. Ideal para ninos energeticos y materiales blandos para evitar lesiones a terceros.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33