Casco Gótico Alemán Sallet con Barbote
Casco Gótico Alemán Sallet con Barbote

Casco Gótico Alemán Sallet con Barbote

El Casco Gótico Alemán Sallet con Barbote es una pieza esencial para cualquier amante de la historia y de la recreación medieval. Este casco, fabricado en acero calibre 18, cuenta con un diseño auténtico y detalles fieles a los cascos utilizados en la antigüedad.

Una de las principales ventajas de este casco es su ajustabilidad. Gracias a su diseño, puede ser ajustado hasta alcanzar un diámetro de aproximadamente 63 cm, lo que garantiza un ajuste perfecto y cómodo para cualquier usuario.

El casco está completamente forrado, lo que proporciona una mayor protección y comodidad durante su uso. Además, su visera móvil y barbote o babera ajustable a dos alturas le otorgan un aspecto impresionante y auténtico.

Este casco es ideal tanto para actividades de recreación histórica como para combate simulado. Ya sea que desees participar en ferias medievales, torneos o simplemente exhibirlo como parte de tu colección, el Casco Gótico Alemán Sallet con Barbote cumplirá con todas tus expectativas.

Marca: Windlass Steel Crafts

Grosor: 18 gauge

Perímetro Cabeza: 63 cm

Material: Acero

129670000
190,58 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Este casco de combate Sallet (también conocido como celata, salade o schaller) fue muy popular en Alemania. Sustituto del bascinet italiano fue muy popular en toda Europa. Casco de Combate Alemán tipo Sallet con barbote o babera, pieza de la armadura que sirve para proteger la parte inferior de la cara.

Fue muy apreciado por caballeros y por hombres de armas tanto para el combate a pie como montado. Este tipo de casco, Salade o Sallet Inglés, posiblemente se originó en Francia o Borgoña. Fue hecho con una larga cola para proteger la parte posterior de la cabeza y el cuello. Este diseño lleva un protector para la barbilla y la garganta. Se cree que el original es inglés y data de alrededor de 1480.

Material
Acero
Grosor
18 gauge
Perímetro Cabeza
63 cm.
802705300177

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33