Cervellera Battle-Ready
Cervellera Battle-Ready

Cervellera Battle-Ready

Presentamos la Cervellera Battle-Ready, una cervellera funcional y de alta calidad fabricada en acero con un grosor de 2 mm. Este casco es ideal para principiantes que buscan un equipo confiable a un precio económico.

Una de las principales ventajas de la Cervellera Battle-Ready es su diseño único que permite añadir anillas de cota de malla en los laterales y en la parte trasera, lo que brinda una protección adicional al usuario. Esto la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una mayor protección en combates cara a cara.

El ajuste de este casco se realiza de manera sencilla y segura mediante correas de cuero, lo que garantiza una fijación adecuada y cómoda durante el combate. Además, gracias a su grosor de 2 mm, la Cervellera Battle-Ready proporciona una excelente resistencia y durabilidad.

El fabricante alemán Ulfberth se destaca por su compromiso con la calidad y la atención al detalle. Cada cervellera es cuidadosamente fabricada para garantizar la máxima protección y confort para el usuario.

No pierdas la oportunidad de adquirir la Cervellera Battle-Ready y experimentar la combinación perfecta de funcionalidad, protección y comodidad en tus combates. Asegura tu ventaja en el campo de batalla con este casco de calidad incomparable.

Talla
026360003
61,79 €

Tallas Perímetro (cms.) De frente a atrás (cms.) De oreja a oreja (cms.) Peso (kg.)
TALLA - S 59 21,5 17,5 1,6
TALLA - M 61 22 19 1,6
TALLA - L 63 23 21 1,7
Material
Acero
Grosor
2 m.m./ 14ga
4250673404148

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
JAVIER B.  -   (Quart de Poblet, España)
La cervellera llegó antes del tiempo que me habían preavisado. Está perfecta y sin gasto de portes!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33