Casco Caballería Romana Ribchester
Casco Caballería Romana Ribchester

Casco Caballería Romana Ribchester

Descubre el Casco Caballería Romana Ribchester, una pieza única que hará que te transportes a la época de la Antigua Roma y revivas las batallas más emblemáticas de la historia. Este casco decorado con grabados latonados es una auténtica joya para los amantes de la historia y la cultura romana.

El Casco Caballería Romana Ribchester está diseñado con la más alta calidad y atención al detalle. Su máscara está fundida en acero pulido, lo que le otorga un brillo espectacular y una apariencia completamente realista. Además, cuenta con una correa de cuero resistente que asegura un ajuste perfecto.

No importa si eres un coleccionista, un fanático de la historia o simplemente buscas un regalo original y único, el Casco Caballería Romana Ribchester es una opción ideal. Su diseño impecable y su tamaño único (Altura: 29 cms., Largo: 30 cms., Ancho: 30 cms., Perímetro Cabeza: 62 cms., Peso: 2456 gr.) lo convierten en una pieza de exhibición excepcional.

Imagina tener este casco en tu hogar, luciéndolo en una vitrina o colgándolo en la pared. Cada vez que lo veas, te transportarás al campo de batalla, sentirás la emoción y la adrenalina de los antiguos guerreros romanos. Y no solo eso, también podrás lucirlo en eventos temáticos, fiestas o incluso en cosplay si eres un apasionado del mundo de las recreaciones históricas.

No esperes más, el Casco Caballería Romana Ribchester es el complemento perfecto para cualquier aficionado a la historia, la cultura romana o simplemente para aquellos que buscan algo único y diferente. ¡Atrévete a llevar el espíritu de la Antigua Roma contigo!

111000000
Envío inmediato
281,31 €

in stock  1 unidad

Largo
30 cms.
Ancho
30 cms.
Peso
2456 gr.
Altura
29 cms.
Perímetro Cabeza
62 cms.
4250673425198

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33