Daga medieval Cruz Templaria Roja,...

Daga medieval Cruz Templaria Roja, acabado negro

Descubre la daga medieval Cruz Templaria Roja, un diseño exclusivo que te transportará a épocas pasadas llenas de misterio y aventura. Esta impresionante daga cuenta con una empuñadura forrada en terciopelo negro, que le otorga un aspecto elegante y distinguido. El pomo está acabado en níquel y cuenta con una cruz templaria en rojo, símbolo de poder y valentía.

La guarda de esta daga está cuidadosamente acabada en níquel y presenta un hermoso repujado en negro. Además, cuenta con una decoración que incluye un pequeño escudo en color rojo y la cruz templaria en negro, lo que le añade un toque extra de autenticidad y encanto medieval.

La hoja de la daga está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con un largo de 24 cm y un grosor de 2.3 mm, esta hoja es perfecta tanto para exhibición como para práctica. Su afilado filo te permitirá realizar cortes precisos y su diseño te transportará a un mundo lleno de leyendas y hazañas.

Con una longitud total de 43 cm y un peso de 285 gramos, esta daga es fácil de manejar y cómoda de llevar contigo. Ya sea que estés buscando una pieza para lucir en tu colección de objetos medievales o que estés interesado en recrear batallas épicas, la daga medieval Cruz Templaria Roja es la elección perfecta.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta auténtica joya medieval y añadir un toque de historia a tu vida. ¡Hazte con la daga medieval Cruz Templaria Roja y atrévete a revivir las épicas aventuras de los valientes cruzados!

131960000
26,68 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
43 cm.
Peso
285 gr.
Material hoja
Acero inox.
Grosor hoja
2.3 mm.
Largo hoja
24 cm.
8434518031249

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33