Daga Celta con patrón trenzado

Daga Celta con patrón trenzado

Descubre la elegancia y el estilo de la Daga Celta con patrón trenzado. Esta increíble arma cuenta con un diseño único y detallado, perfecto para aquellos que buscan destacar en cualquier ocasión. Su pomo y guarda de color níquel le añaden un toque de distinción, mientras que la empuñadura en negro aporta un aspecto moderno y sofisticado.

La daga viene equipada con una vaina y un mango con un hermoso patrón trenzado, que le otorgan un aspecto aún más llamativo y original. Además, su tamaño total de 30 cm la hace fácil de manejar y llevar contigo a donde quiera que vayas.

Pero no solo destaca por su diseño, también por su calidad. La hoja de la daga está fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con un largo de hoja de 16.7 cm y un grosor de 2.3 mm, esta daga es perfecta para realizar todo tipo de tareas, ya sea en exhibiciones, eventos temáticos o simplemente como pieza de colección.

Si eres amante de la cultura celta o te apasiona todo lo relacionado con la época medieval, esta daga es ideal para ti. Su diseño trenzado evoca la artesanía y la belleza de este período histórico, transportándote a un mundo lleno de leyendas y tradiciones.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica Daga Celta con patrón trenzado. ¡Hazte con ella y deja que su belleza y poder te envuelvan!

131980000
Envío inmediato
19,54 €

in stock  1 unidad

Largo
30 cm.
Largo hoja
16.7 cm.
Peso
163 gr.
Material hoja
Acero inox.
Grosor hoja
2.3 mm.
8434518031454

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33