Daga Templaria Jacques de Molay, S....
Daga Templaria Jacques de Molay, S....
Daga Templaria Jacques de Molay, S....
Daga Templaria Jacques de Molay, S....
Daga Templaria Jacques de Molay, S....
Daga Templaria Jacques de Molay, S....

Daga Templaria Jacques de Molay, S. XIII-XIV

La Daga Templaria modelo Jacques de Molay, del S. XIII-XIV, es un verdadero tesoro para los amantes de la historia y los objetos de culto. Esta daga lleva el nombre de Jacques de Molay, el último Gran Maestro de los Caballeros Templarios, una figura emblemática en la historia de esta enigmática orden.

La hoja de esta impresionante daga está hecha de acero EN45, un material de alta calidad que ha sido templado y endurecido para garantizar su durabilidad y resistencia. Con una longitud de 30.5 cm y un grosor de 4 mm, esta hoja es una verdadera obra maestra de la artesanía.

La empuñadura de la Daga Templaria Jacques de Molay está cuidadosamente diseñada para brindar comodidad y estilo. Está hecha de madera revestida de cuero negro, lo que le da un aspecto auténtico y sofisticado. Además, la empuñadura está rematada con un pomo de acero grueso y resistente en forma de disco, adornado con una cruz Templaria, símbolo de la Orden.

Para mayor comodidad y seguridad, esta daga viene completada con una vaina de madera y cuero, que no solo protegerá la hoja de la daga, sino que también le dará un aspecto elegante y medieval.

La Daga Templaria Jacques de Molay es un artículo imprescindible para cualquier coleccionista de objetos históricos o fanático de la Orden de los Caballeros Templarios. Ya sea que desees exhibirla en tu hogar, utilizarla como parte de un disfraz o simplemente apreciar su belleza y significado histórico, esta daga te transportará a los tiempos fascinantes de la Edad Media.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta auténtica y fascinante pieza de historia. ¡Ordénala ahora y conviértete en parte del legado de los Caballeros Templarios!

142220000
61,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
45 cm.
Peso
500 gr.
Material hoja
Acero EN45
Grosor hoja
4 mm.
Largo hoja
30.5 cm.
4250673468522

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33