Daga Príncipe Negro decorada
Daga Príncipe Negro decorada

Daga Príncipe Negro decorada

¿Estás buscando una pieza única y exclusiva para añadir a tu colección de armas? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la Daga del Príncipe Negro, una auténtica joya que te transportará a la época medieval.

Esta daga, fabricada por Art Gladius en Toledo, España, destaca por su exquisito diseño y su impecable calidad. Su hoja de acero inoxidable, decorada con detalles ornamentales, le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Además, su vaina a juego completa el conjunto, convirtiéndola en una pieza imprescindible para cualquier amante de la historia y la cultura medieval.

Con un largo de 47 cms, la Daga del Príncipe Negro es perfecta tanto para exhibir en tu hogar como para lucir en eventos temáticos o recreaciones históricas. Su tamaño y peso la hacen fácil de manejar y transportar, permitiéndote disfrutar de su belleza en cualquier ocasión.

Pero no solo su apariencia es destacable, sino también su funcionalidad. La hoja de acero inoxidable garantiza su durabilidad y resistencia, permitiéndote utilizarla en tus actividades de corte y puntería con total confianza. Además, su diseño ergonómico y su empuñadura antideslizante te brindan un agarre firme y seguro, facilitando su manejo y evitando posibles accidentes.

No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica daga a tu colección. Su exclusividad, su calidad y su diseño único la convierten en una pieza de valor incalculable. No te conformes con menos, elige la Daga del Príncipe Negro y déjate llevar por la magia de la época medieval.

003600000
48,65 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
47 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33