Daga romana con vaina de metal
Daga romana con vaina de metal

Daga romana del águila

¿Estás buscando una daga romana auténtica y de alta calidad? ¡No busques más! Te presentamos la Daga Romana de Art Gladius, una pieza única que te transportará a la época del Imperio Romano.

Esta daga cuenta con una hoja de 20 cms. en acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, viene acompañada de una vaina de metal decorada, que le da un toque de elegancia y autenticidad.

Una de las ventajas de esta daga es su peso ligero de tan solo 0,6 Kg., lo que la hace fácil de manejar y transportar. Su largo total es de 33,5 cms., lo que la convierte en el tamaño perfecto para lucirla en tu colección o utilizarla en representaciones teatrales y eventos históricos.

La hoja de acero inoxidable de esta daga garantiza su resistencia a la corrosión y su fácil mantenimiento. No tendrás que preocuparte por su deterioro con el paso del tiempo, ya que esta daga está diseñada para durar.

Si eres un apasionado de la historia romana, esta daga es el complemento perfecto para tu colección. Su diseño fiel a las dagas utilizadas en la antigua Roma te permitirá revivir los tiempos de gloria del Imperio Romano.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta daga romana de Art Gladius y añadir un toque de autenticidad a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y conviértete en un verdadero amante de la historia!

004550000
31,99 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
33,5 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
20 cms.
Peso
0,6 Kg.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
juan pedro p.  -   (Cartagena, España)
Muy bien, buena calidad
Puntuación:  
 
José Luís G.  -   (Badajoz, España)
Bonita daga decorativa y buen precio. Formalidad en los envíos. Recomendable
Puntuación:  
 
ALVARO R.  -   (SANTURTZI, España)
Era para un regalo y Era para un regalo y ha isiso acertadisimo. El pugio realmente bonito. No es la promera vez que compro aqui. Hay que tener en cuenta el ptecio que tiene . La calidad se sus esmaltados es acorde al precio
Puntuación:  
 
José Luís G.  -   (Badajoz, España)
Muy bien,como en anteriores ocasiones. Muy bien,como en anteriores ocasiones. Buenos precios,rapidez y seguridad en el pago. Seguire utilizando sus servicios.
Puntuación:  
 
MARIANO H.  -   (LINARES, España)
La daga es bonita, pero La daga es bonita, pero el acabado de la empunadura es un poco deficiente para mi gusto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33